Home / Tierra Amarga / Tierra Amarga final resumen escrito

Tierra Amarga final resumen escrito

En este artículo te hablaremos más sobre Tierra Amarga y su final y resumen escrito. Sin duda, una de las novelas turcas con mayor reconocimiento a nivel internacional.

Tierra Amarga también conocida como “Züleyha” es una novela dramática que cuenta con 141 episodios distribuidos en 4 temporadas.

El proyecto destaca por tener un guion muy interesante y por contar con la participación de un elenco de lujo con actores muy talentosos entre los que destacan: Hilal Altınbilek, Uğur Güneş, Vahide Perçin, Murat Ünalmış y Furkan Palalı.

tierra amarga final resumen escrito
Tierra Amarga final resumen escrito

Te recomendamos: Novela turca Infiel capítulo final en español

La historia se desarrolla en la década de los 70s, cuando un joven llamado Yilmaz se ve obligado a matar para defender al amor de su vida Züleyha.

Esta decisión los exilia del lugar donde viven y los lleva a buscar suerte en Çukurova. En este sitio, se hacen pasar como hermanos y trabajan en la granja de Hünkar Yaman.

Sim embargo, pronto Züleyha llama la atención de Demir, el hijo de la dueña de la granja. Esto los llevará a enfrentar obstáculos que pondrán en riesgo sus vidas. ¿Qué sucederá?

Si aún no has visto esta historia, te dejamos el tráiler para que conozcas un poco más a fondo su trama:

Da clic aquí para ver el tráiler en YouTube

Final escrito de la serie turca Tierra Amarga

A continuación, te revelamos más información sobre Tierra Amarga y su final en resumen escrito. ¡Alerta de spoilers!

Después de poco más de 4 años al aire, la serie Tierra Amarga nos regaló un final digno de una producción tan maravillosa.

Al final de la serie Betül y Abdülkadir son juzgados por la muerte de Hakan y otros delitos en los que estuvieron involucrados. La mujer es sentenciada a cadena perpetua mientras que el hombre es sentenciado a muerte.

La dureza de la justicia provocó odio en Vahap quien juró que tomaría venganza por la situación.

Por otro lado, Züleyha se encargó de preparar todo para el casamiento de Fikret y Zeynep. A pesar de que Züleyha tuvo un pasado amoroso con el novio, al final termina aceptando la situación e incluso es testigo del matrimonio.

Sin embargo, la fiesta se ve interrumpida cuando llega Vahap con un arma de fuego y una bomba, dispuesto a vengarse del fiscal y la gobernadora de Çukurova por la sentencia que había recibido su hermano.

Afortunadamente el tío Adnan reacciona rápidamente y detiene al agresor. Posteriormente la gendarmería lo arresta y lo lleva a la cárcel.

Al final, la fiesta se reanuda y el narrador comienza a contar cómo siguieron las vidas de los protagonistas.

Sin duda, un cierre épico y a la altura de una novela tan maravillosa como es Tierra Amarga.

Ahora ya sabes más sobre Tierra Amarga y su final en resumen escrito. Si aún no has visto la serie, no sé qué estás esperando, es una de las más recomendadas si te gustan los dramas turcos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *