Suleiman esta muy mal por ver a su madre tan enferma. Sabe que podría estar muy cerca de la muerte y no entiende que pasó para que esté tan grave.
Lo que sí le da vueltas a Suleiman es que su madre lo mandó a llamar por algo muy importante, a pesar de él no se encontraba en el palacio. Además, la notó muy extraña cuando entro a sus aposentos y justo cuando le estaba por contar se desvaneció completamente y a partir de allí no pudo hablar mas.
No obstante, deduce que algo muy grave debe ser lo que tenía que decirle como para que ella se ponga tan así.
Es por eso que lo consulta con Firial, pero obviamente no dirá nada, porque ella estaría realmente complicada, solo le toca rogar que la madre sultana no diga nada.
Por otro lado, tocará el turno de preguntarle a Daye, que gracias a Hurrem vuelve al palacio para poder cuidar de la madre de Suleiman, una persona que la conoce desde siempre, alguien de confianza que la aprecia de verdad.
Es por eso que en cuanto Daye le agradece por esta nueva oportunidad, ella le dice que le encantaría ayudar en lo que sea y allí Suleiman aprovecha para preguntarle que sabe sobre su madre, ¿cuál es el secreto y qué es eso tan importante que debe contarle?
¿Le dirá que la madre sultana se enteró del romance entre Ibrahim y Firial?
A continuación te mostramos la escena con la respuesta de Daye.
http://www.dailymotion.com/video/x5z02xs