El regreso de Mahidevran y Mustafá trajo consigo varios problemas y cambios. Por un lado, el harem está revolucionado, las jovenes quieren estar con él y pertenecer a su grupo de mujeres favoritas. Mientras tanto, la nueva jefa de las esclavas es Gulsah, sierva de Mahidevran siendo desplazada Daye luego de haber ayudado a Hurrem notificando al sultán que fue agredida injustamente.
La madre del primogénito del emperador regresó con ideas de que sería una gran mujer casi a la altura de la madre sultana pero se encuentra siempre con un gran problema, Hurrem. Ella no le permite que ostente poder porque siempre de algún modo sale victoriosa. Pero la lucha continúa.
De hecho, ahora Mahidevran entra a los aposentos de Hurrem sin previo aviso y quiere dejarle en claro quien es ella y no piensa dejar que le falte el respeto, y atina a darle una cachetada pero en ese momento entra Suleiman y la detiene, y hasta le hace pedir disculpas a su esposa. Sin mas, no le queda otra opción que hacerlo.
Sale llorando como siempre lo hace hacia sus aposentos donde Mustafá la encuentra y ella cuenta una historia diferente, haciendo quedar como culpable a Hurrem de que el Sultán la haya regañado.
Mustafá sale furioso a enfrentar a su padre y le dice algo que lo hace enfurecer muchísimo.
A continuación te mostramos esta increíble escena.