Hurrem fue víctima de un malvado plan contra su vida que terminó con su rostro quemado. Las siervas del harem fueron impulsadas a hacerlo con la ayuda de Mahidevran y la madre sultana quienes instigaron a estas para que causen problemas a la esposa del sultán.
Todo esto fue durante el tiempo en que el sultán Suleiman no estaba en el palacio principal. Lograron hacerlo gracias a su ausencia, sin embargo, se suponía que ella debía estar sumamente cuidada puesto que él había ordenado que cuiden bien de su esposa.
Como sabemos, Ibrahim esta a cargo de la seguridad de Hurrem por encargo propio del sultán, así que cualquier cosa que le sucede él debe ser quien responde.
No obstante, Hurrem luego de haber sufrido este incidente le envió una carta a su esposo pero esta carta no llegó a sus manos y fué Ibrahim quien la recibió, leyó y respondió. Allí no le informó nada a Suleiman. Pero por supuesto, esto no iba a quedar sin saberse, en algún momento el emperador volvería a su palacio y tendría que enterarse de lo sucedido.
Y eso mismo sucedió, no solo se enteró que intentaron matar a Hurrem, a pesar de que habían dicho que fue un accidente sino que también su «hombre de confianza» sabía de esto y no le dijo nada.
Es por eso que Suleiman está furioso e inmediatamente va a hablar con Ibrahim.
A continuación te mostramos esta increíble. ¡Mira lo que le dice el Sultán!
http://www.dailymotion.com/video/x5w1lui