Home / Madre / Serie turca Madre en Netflix

Serie turca Madre en Netflix

¿Esta la serie turca Madre en Netflix? El día de hoy, hablaremos de esta novela y de su posible incorporación a la plataforma de streaming.

Madre (también llamada “Anne”) es una producción extranjera que ha cautivado por la increíble historia de amor que narra, ya que nos demuestra el impacto que pueden tener nuestras acciones en la vida de los demás y la importancia del cariño en la infancia.

serie turca madre en netflix
serie turca madre en netflix

Te recomendamos: Hijos de Hurrem y Suleiman en orden

La trama se basa en la vida de Zeynep, una profesora que ama su trabajo demasiado y siempre lo realiza con pasión.

Un día se entera de que Melek (una de sus alumnas), sufre de malos tratos por parte de su familia. Razón por la cual, decide confrontar a los padres.

Como no ve una respuesta a su exigencia de que trataran mejor a su hija, decide adoptar a la pequeña sin importar las consecuencias.

Desde ese momento Zeynep se convierte en la madre de la pequeña y hará todo lo posible por mantenerla a salvo y alejarla de su vida anterior. ¿Qué sucederá?

A continuación, te dejamos el tráiler para que conozcas un poco más la trama de esta novela:

¿Se puede ver la serie turca «Madre» en Netflix?

Recientemente Netflix ha abierto la puerta a producciones con diferentes formatos y de diferentes orígenes. De hecho, en su catálogo, ya podemos encontrar una gran variedad de series turcas como es el caso de: “Resurrection: Ertuğrul”, “Club Estambul”, “Dinero Sucio y Amor”, etc.

Por esta razón, no es de extrañar que en algún momento podamos disfrutar de la serie Madre en esta plataforma, ya que es una de las producciones turcas más populares. También, fue una de las novelas más aclamadas por el público Latinoamericano.

De momento, no la podemos encontrar en Netflix. Sin embargo, en un futuro esperamos que sea añadida al catálogo.

En YouTube podemos ver varios fragmentos o resúmenes de la historia. Para que conozcas un poco más de que trata esta maravillosa trama, te dejamos el capítulo uno doblado al español. ¡Te encantará!

Da clic aquí para ver el capítulo 1 de la serie Madre en YouTube

En Dailymotion también están disponibles algunos episodios de la serie. Aunque la calidad de imagen no es la mejor, sigue siendo una excelente plataforma.

Da clic aquí para ver el capítulo 1 Madre en Dailymotion

Aunque en estos momentos no está disponible la serie Madre en Netflix es muy posible que en un futuro cercano sea agregada al catálogo. Estaremos atentos para informarte de inmediato.

Hasta aquí el artículo de hoy, esperamos que te haya gustado saber si se podía ver la serie turca Madre en netflix. ¡Una de las mejores producciones del país otomano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *