Home / Intersection / Serie turca Intersection temporada 4 ¡Fecha de estreno y curiosidades!

Serie turca Intersection temporada 4 ¡Fecha de estreno y curiosidades!

El día de hoy te hablaremos de la serie turca Intersection temporada 4, una de las más añoradas por los fans de esta trama.

Intersection (también conocida como “Amores Cruzados”) es una producción que ha alcanzado un reconocimiento a nivel mundial, debido a la carga de suspenso y misterio que hay en cada uno de sus 31 episodios.

serie turca intersection temporada 4
serie turca Intersection temporada 4

Te recomendamos: Final de la serie turca dinero sucio y amor

Todo comienza con la historia de Naz y Umut. Una pareja que ha estado casada por más de 10 años, pero que no parecen ser felices. Principalmente porque contrajeron nupcias debido a la presión de sus familias, ya que Naz estaba embarazada.

Sin embargo, al perder a su bebé Umut decidió enfocarse más en su carrera como diseñador de automóviles que en su esposa.

Esta distancia entre ambos empieza a incrementarse cuando Umut se vuelve más ambicioso, lo que crea una grieta entre los dos.

La situación se agrava aún más para la joven pareja, cuando Ali Nejat, un adinerado hombre de negocios que desea formar una familia empieza a interferir en el matrimonio de los dos jóvenes. ¿Qué sucederá?

¿Cuándo se estrena Intersection temporada 4?

La serie Intersection en Netflix ha tenido un éxito rotundo, ya que ha logrado enganchar a la audiencia alcanzando muy buenos números.

Por esta razón, muchos fans se preguntan si la serie Intersección tendrá temporada 4. Recordemos que el final de la temporada 3 deja abierta la puerta a una nueva entrega.

Sin embargo, la serie parece haber terminado, ya que no hay renovaciones ni planes de nuevos rodajes.

A pesar de esta mala noticia, hay que recordar que Netflix suele renovar producciones exitosas. Tal es el caso de “Dark”, de la cual ya se está rodando una cuarta temporada. Aunque inicialmente había anunciado que la temporada 3 era la última.

Así que no te desanimes, ya que la posibilidad de que la serie Amores Cruzados tenga temporada 4 aún está ahí.

Por lo mientras, puedes volver a ver esta maravillosa historia. A continuación, te dejamos el enlace para que la vayas a disfrutar.

Da clic aquí para ver Intersection en Netflix

Si no cuentas con una suscripción a Netflix. ¡Te tenemos una excelente noticia! Y es que, Intersection también está disponible en YouTube.

Da clic aquí para ver Intersection en YouTube

Hasta aquí el artículo de hoy, esperamos que te haya gustado y aunque no hay planes de una temporada 4, puedes volver a ver las entregas anteriores para revivir su increíble historia. ¡Es maravillosa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *