Home / Secretos de Familia / Secretos de Familia serie turca capítulo 55 en español

Secretos de Familia serie turca capítulo 55 en español

En este articulo, te contaremos más pistas sobre: Secretos de Familia serie turca capítulo 55 en español. Hay mucho por descubrir aún, porque sin duda es una trama muy interesante e imperdible. ¡Seguí leyendo sobre este capitulo!

Cada episodio de esta historia es más que atrapante, así que prestar atención a los detalles reveladores para llegar al esclarecimiento de este asesinato.

Recordemos, la familia Kaya es el centro de conflicto por estar implicados en este crimen de conocimiento público. De hecho, desencadenará en numerosas situaciones dramáticas y de índole policial.

«Secretos de Familia» (también conocida como “Yargı”) es una serie de drama, dirigida por Ali Bilgin y protagonizada por Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu.

Reseña del capitulo 55 de Secretos de Familia

El capitulo comienza con Serdar reuniendo a Parla, Merve, Cinar y Tuğçe, en la azotea como de costumbre. Allí le dice que ha perdido la entrega de toda la mercancía, así que deberán devolver el dinero. De hecho, si compraron cosas hay que devolverlas.

También veremos en este capitulo como Cinar quiere irse al extranjero y se lo hace saber a su hermano Ilgaz, quien responde con apoyarlo.

Por otro lado, Cinar se dirige a negociar con los dueños de la mercancía a devolverles parte del dinero y las cosas compradas. Sin embargo, fracasa en esto, estos delincuentes no aceptarán en trato y lo presionan diciéndoles que Cinar y sus amigos trabajarán hasta completar lo que le deben.

Por otra parte, Lacin y Seda discuten por todo lo sucedido con su amante, como así también le deja en claro que Yekta se vengará por la traición.

Mientras tanto, quienes se encuentran en terapia son Aylin y Osman. Les aconsejo a que ayuden a Parla, ya que se encuentra en dificultades.

Finalmente, se vera a Ceylin y Ilgaz preparando la defensa en su despacho. Precisamente en ese momento llega inesperadamente Lacin, la reciben y la escuchan.

Lo que tiene para decir Lacín los dejará muy sorprendidos, resulta que Yekta compro su titulo de abogado. Sin duda, ha cometido una gran estafa y si sale a la luz, deberá responder ante la justicia.

¡Otro capitulo imperdible de esta gran historia!

¿Dónde lo podemos ver?

En Dailymotion lo podes ver, una plataforma online que está disponible con todos los capítulos de la serie turca. No solo se puede disfrutar del capitulo 55, también se encuentran todos los siguientes episodios de esta apasionante historia.

Debemos decir que esta plataforma de streaming, quizás no cuenta con la mejor calidad audiovisual, pero si podemos ver todos los capítulos completos. Por lo cual, es nuestra mejor opción recomendada para disfrutar de esta historia dramática y policiaca.

Check Also

Secretos de Familia serie turca capítulo 51 en español

En este articulo, te contaremos más pistas sobre: Secretos de Familia serie turca capítulo 51 ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *