La relación entre Hurrem y Hatice cada día se intensifica mas y mas. Tienen un buen trato y son bastante confidenciales. De hecho, Hurrem es una de las primeras personas en enterarse de su amor prohibido con Ibrahim y también de su nuevo embarazo.
No obstante, en el último capítulo se vió como adelanto que Hatice estaba muy furiosa con Hurrem. Le respondió de una forma casi inesperada por un personaje que casi siempre esta tan tranquilo y aparenta serenidad total.
Primero que nada se enojo porque Hurrem cuando envió la carta a Suleiman le dijo que su hermana estaba esperando un hijo. Pero era la misma Hatice que quería contarlo a Ibrahim. Esto por empezar no le gustó en absoluto, era algo totalmente privado.
Pero le dijo algo mas que la hizo enfurecer como a nunca.
¿Que tan grave es lo que le pudo haber dicho Hurrem a Hatice para que se ofenda y comience a gritarle?
La verdad es que no solo le grito a ella, sino al resto de las mujeres que estaban ahí, le dejó bien en claro a todos su posición.
El problema es que habían llegado nuevas esclavas al palacio, y Hurrem le sugirió que podría llevar algunas de esas mujeres para que Ibrahim tenga su harem.
Esto enfureció muchísimo a Hatice, porque ella no permitiría por ningún motivo que Ibrahim tenga un grupo de mujeres para su disposición. Allí ella le recuerda que es sultana de nacimiento y que Ibrahim no tiene ningún derecho, al igual que ellas siempre serán esclavas de Suleiman.
Sin dudas que se pone bien tensa la discusión.