Home / El Sultán Suleiman / ¿Se arrepintió Suleiman de haber ejecutado a su hijo Mustafá?

¿Se arrepintió Suleiman de haber ejecutado a su hijo Mustafá?

Sin duda alguna cada episodio de la exitosa serie de «El Sultán Suleimán» ha dejado perplejo al público que lo sigue, especialmente en esta etapa de la historia donde tienen lugar trágicos desenlaces. Como sabemos en la lucha por el poder al trono Otomano se dan lugar a hechos impensados y conflictos que surgen dentro de la dinastía.

Los principales personajes en esta eterna rivalidad se centran en la sultana Hurrem y la sultana Mahidevran, por un lado el Príncipe Mustafá quien tiene el derecho legitimo al trono como hijo primogénito. Y por otra parte se encuentra Hurrem, quien procura por todos los medios impedir esto y dar lugar a que uno de sus hijos tengan acceso al trono como sucesor del Sultán.

Tristemente esta situación les ha cegado la razón a ambas sultanas hasta el grado de perjudicarse a si mismas y a sus propios hijos, en los últimos capítulos hemos presenciado una atrocidad cometida por el propio Sultán a raíz de un malévolo plan.

Precisamente es Hurrem quien comenzó a tejer una serie de mentiras y engaño, que llevó a que Suleimán creyera en que su propio hijo Mustafá estaba a punto de traicionarlo formando una alianza secreta con los enemigos del imperio. Ante esto ordena de inmediato la ejecución de Mustafá desatando un caos de confusión y de sublevación en la dinastía y en el ejercito jenizaro.

No obstante esto, sucede algo que realmente sacude la vida de Suleimán cuando encuentra entre la ropa de Mustafá una carta que estaba dirigida a él en caso de que algo le sucediera y así fue…¿Se arrepintió Suleimán de haber ejecutado a su hijo?

¡Mira el siguiente vídeo que muestra esta conmovedora escena…Imperdible!

https://www.youtube.com/watch?v=I-NqcZ3524E

Check Also

¿Cuántas hijas tuvo Mahidevran?

¿Alguna vez viste la novela El Sultán? Seguramente recuerdes al personaje de Mahidevran Gülbahar. Tuvo ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *