Sin duda alguna la sultana Hurrem cambio la historia del Imperio Otomano, se caracterizó por ser una mujer perspicaz y con una devoción absoluta hacia sus hijos que la llevará a cometer actos inesperados. De hecho, se extralimitara por ser capaz de incriminar personas y ejercer influencia en el Sultán Suleimán con tal de alcanzar sus objetivos.
Precisamente el Príncipe Mustafá es el heredero al trono del Imperio Otomano como el hijo primogénito de Suleimán,motivo que le ha generado una gran molestia a la sultana Hurrem durante mucho tiempo. De hecho,. no se quedará de brazos cruzados sino más bien manipulará con mentiras 0 engaños para inculpar al príncipe heredero de traidor al imperio y de pretender ocupar el lugar de su padre.
Sin embargo, no estuvo sola para llevar a cabo este plan macabro porque contó con la ayuda de su hija mujer Mariam y de su marido Rustem Pasha. Cada uno de estos personajes cumplió con un rol especifico en esta trampa con un desenlace trágico para Mustafá.
En el caso de Mariam y su hermano mayor Mustafá siempre tuvieron una buena relación, pero con el tiempo a medida que iban creciendo con las diferencias y conflictos con su madre Hurrem su vinculo como hermanos se vio afectado de alguna manera distancándolos durante algún tiempo.
Para el tiempo en que Hurrem da rienda suelta a su trampa para perjudicar a Mustafá, es entonces cuando intercede Mariam y va a ver a su hermano con la excusa de un acercamiento amistoso. Pero la realidad de los hechos es que Mariam confabulada con su madre va a verlo a Mustafá con el propósito de obtener su sello personal que le da identidad, y el cual servirá para este malvado plan.
Cuando finalmente se desata esta tragedia y Hurrem logra su objetivo…¿Se arrepiente Mariam de haber traicionado a su hermano Mustafá?
¡Mira el siguiente vídeo con la escena donde Mariam reacciona de esta manera…Imperdible!