Isabella llegó a Constantinopla como prisionera y posteriormente fue salvada por Ibrahim al comprarla a los corsarios turcos.
La atienden como si fuera una invitada pero la verdad es que la tienen como un botín de guerra. Ella sabe que a pesar de los buenos tratos no está libre y sufre porque quiere regresar a su lugar de origen.
Por el momento, la tienen en un palacio alejado del principal y pocos saben que ella está allí. De hecho, hasta el momento Hurrem no sabe nada al respecto de su presencia.
No obstante, su nuevo aliado Gul Agha se entera de que la tienen allí como una huesped y rápidamente le cuenta a ella. Pero además, le dicen que Ibrahim va a visitarla seguido.
¿Cómo reaccionará Hurrem de la presencia de esta mujer?
Se sorprenderá mucho y pensará que es una amante de Ibrahim, es por eso que saldrá a contarle a Hatice. Ella se enfurece muchísimo, y no tardará en cuestionar a Ibrahim hasta saber toda la verdad.
Cuando sale a la luz que la mujer en realidad es una huesped del Sultán Suleiman, Hurrem se desespera.
Por supuesto, en un principio se cree que es una simple mentira de Ibrahim para hacerla dudar del Sultán, pero se pondrá muy mal al saber que Suleiman tiene una mujer en el otro palacio y peor aún que la visita.
Comienza la guerra contra una nueva enemiga. ¡Pronto te contaremos como hará para quitarla de su camino!