Que pasó con Reynolds en la Reina Charlotte, es la pregunta inquietante que se hacen los seguidores de la recién estrenada serie de Netflix que ya ha sido vista por muchos de sus fans.
Esta precuela de «Los Bridgerton» sigue la juventud de la reina Charlotte y su matrimonio con el rey George, interpretado por Corey Mylchreest. También profundiza en la rumorología de los círculos de élite en torno a una relación homosexual entre Reynolds y Brimsley.
La relación entre ellos les ha hecho populares en la serie de libros de Julia Quinn, sin embargo, el clímax de «La reina Charlotte» nos dejó preguntándonos qué pasó con Reynolds. Te contamos toda la información que tenemos, que incluye detalles de una escena eliminada.
¿Qué fue de Reynolds?
Por si no lo sabías, Brimsley, el mayordomo del monarca en «Los Bridgerton», también aparece en la serie derivada, que revela que tiene una relación clandestina con Reynolds, que trabaja para el rey George.
A pesar de los esfuerzos de la pareja por unir a los monarcas y de sus constantes peleas, a los espectadores les sigue entristeciendo que no sigan juntos. En la última escena del episodio final, se ve a Reynolds y Brimsley bailando en un baile.
También podría interesarte: ¿Quién interpreta al joven Brimsley en Queen Charlotte o Reina Carlota?
Más adelante en el tiempo (la serie está ambientada en la época de la reina Charlotte), Brimsley aparece solo.
Hugh Sachs, el actor que interpreta a la versión adulta de Brimsley, reveló a Vulture lo que le ocurrió a Reynolds. Dijo que habían planeado una escena en la que se reunirían como adultos; sin embargo, nunca llegó a rodarse. Explicó que, aunque Reynolds era el amor de su vida, al final no pudieron acabar juntos.
También esbozó cómo habría sido la escena eliminada que nunca llegó a rodarse: «Los dos personajes se cruzan en el pasillo, pero no con hostilidad. En el universo que habitan, la homosexualidad no está aceptada y no puede expresarse».
No sabemos si la respuesta a nuestra pregunta sobre el destino de Reynolds en «La reina Charlotte» nos da un cierre o nos abate. Aún existe la posibilidad de que «Los Bridgerton» presenten una versión más vieja de Reynolds y podamos verle interactuar con Brimsley, ya que la idea de una segunda temporada de «La reina Charlotte» no es viable.