Hurrem sin duda es el personaje favorito de muchos fans de la serie El Sultán, a pesar de que algunas cosas que hace no son del todo buenas, bien sabemos que ella lucha por lo que quiere y es capaz de todo.
Sin embargo, detrás de su personaje polémico encontramos a la actriz Meryem Uzerli, quien logró la fama gracias a su participación en esta fabulosa serie, pero es una persona muy preparada y demostró sus buena aptitudes para la actuación desde muy joven. En 2012 fue galardonada como mejor actriz consiguiendo un premio Golden Butterfly.
Por motivos de salud, pasando por un mal momento en su vida personal y sufriendo un alto stress dejó la serie. Es en aquel tiempo que atraviesa la separación de su novio, el empresario Can Ateş, con quien tuvo a su pequeña hija Lara y decide criarla sola.
No obstante, recientemente comenzó a tener contacto con su ex pareja por motivos judiciales y de hecho tuvo que salir de testigo.
¿Cuál es el motivo del juicio y porqué debió participar ella?
Aparentemente debía pagar una deuda por seguros. El empresario tenía negocios con algunas empresas y aparentemente hubo cierto dinero que desapareció. Esas empresas fueron a cobrarle a Meryem (Hurrem) y por eso mismo debió presentarse este mes en el juzgado.
Allí la actriz confirmó haberle dado dinero a su ex novio en aquel momento que estaban juntos para el pago de las deudas, aproximadamente 500.000 euros y a los 6 o 7 meses unas personas la llamaban a ella para presionarla.
Se cree que el empresario tomo el dinero y lo invirtió en Mexico pero la investigación continua provocando un dolor de cabeza para la querida actriz Meryem Uzerli.
Fuente: http://www.internethaber.com