La vida de Hurrem está en peligro. Un macabro plan creado por la madre sultana e Ibrahim pretende acabar con su vida. Consternados porque cada vez tiene mas poder deciden juntos que la mejor forma de quitarla del camino es matándola, es por eso que ella la manda a llamar con la excusa que puede visitar a sus hijos que la extrañan y en el camino la esperan unos sicarios enviados por el propio Ibrahim.
Este plan se ve caído porque Daye le pide personalmente a Bali Bey que protega a Hurrem, presintiendo que hay un plan detrás de esta visita nocturna y justamente tenía razón. Si ella no le hubiera pedido a Bali Bey que vaya a escoltar a Hurrem podrían haberla matado.
Eso mismo sucede, mientras Hurrem regresa al palacio principal y es atacada. Bali Bey salva su vida atacando a los asesinos y Hurrem huye. Allí en plena noche del bosque no puede encontrarla.
¿Qué le habrá pasado?
Bali Bey en aquel momento pide con urgencia ayuda al palacio mientras él intenta encontrarla.
Desde el palacio no solo llegan los soldados sino también el propio sultán que desesperadamente quiere encontrarla y luego de recorrer la encuentra en la intensa oscuridad, desmayada.
Es llevada nuevamente al palacio principal donde se dispondrá a recuperarse, y luego de aquí se viene lo mejor.
¡No te pierdas los próximos capítulos!