Mustafá se ha ganado una nueva enemiga, Hurrem. Si bien es cierto que ella mucho no lo apreciaba, ahora que el joven ha crecido ella tiene un nueva persona que confrontar, por el motivo obvio de que él defiende a su madre Mahidevran.
De hecho, Mustafá acusa del sufrimiento de su madre a Hurrem, solo por el hecho de verla llorar, sin saber las cosas que ella hace en su contra.
Pero entre esta controversia de ambas partes, Mustafá se verá afectado.
Luego de haber defendido a su madre y además regañar a Hurrem, el príncipe salió victorioso luego de que su propio padre le haya dado la razón y le haya pedido a su esposa que le pida disculpas.
Así de esta manera, Hurrem queda con mucha bronca y procura venganza.
Pero ¿qué es lo que hará Hurrem? de hecho, ¿planea matarlo?
Es sabido que ella no se quedará de brazos cruzados, no solo se vió humillada sino que además está perdiendo fuerza con la presión que está metiendo Mahidevran junto a su hijo.
Es por eso que acudirá a Epsum o Noura, la sierva que sedujo a Mustafá y ha enamorado. Esta joven le juró lealtad a Hurrem, y por eso está dispuesta a un nuevo pedido.
En esta ocasión, la esposa del sultán le entregará un pequeño frasco con veneno, y le pide que se deshaga del príncipe lo antes posible. Noura asiente y ahora solo queda esperar.
¿Qué sucederá? ¿Realmente la sierva matará a Mustafá?