Hurrem odia a Ibrahim porque siempre le complica las cosas, y siempre lo ha hecho desde un principio. Además es un fuerte aliado de Mahidevran y ambos compiten por influenciar en mayor manera a Suleiman.
Es por eso que siempre que hay una posibilidad ninguno de los dos pierden posibilidad de complicar la vida del otro. Ibrahim tiene por su parte la confianza del sultán, de hecho es el segundo hombre al poder. Hace uso de ese poder también para sus intenciones y poco a poco veremos mas cosas que irá haciendo para llevar adelante sus planes.
Hurrem por su lado tiene cautivado a Suleiman y ademas le dio nada mas y nada menos que cuatro hijos por lo que está ocupando poco a poco un lugar mas importante dentro de la vida del gran emperador.
No obstante, Hurrem no puede olvidarse de la maldad de Ibrahim al hacer que muera Leo su ex novio. Ella no puede comprender la maldad que tiene este hombre.
Es por eso que se ha determinado acabarlo y va a hacer algo que no te imaginarás.
¿Cuál es el nuevo plan de Hurrem para deshacerse de Ibrahim?
Hace poco ha visitado el palacio un brujo que había sido desterrado en su momento por el propio Ibrahim. Hurrem y Hatice le consultaron sobre su futuro.
Posteriormente a esto ella lo vuelve a llamar para pedirle algo muy especial.
Hurrem le solicita que le prepare una poción especial capaz de enfermar a su enemigo Ibrahim, pero que no lo mate de golpe sino que lo haga de a poco.
Su pedido no es nada sencillo y el adivino o brujo acepta tal pedido pero le avisa que no será nada fácil.
Se vienen escenas increíbles con sucesos que no te imaginas.