Firial es una fiel servidora del palacio. Desde que llegó Hurrem ella estuvo trabajando muy cerca de la madre sultana y se ha ganado su confianza y de la familia real.
Además, llegó a ser la principal servidora del sultán. Pero además, Hatice confió en ella la responsabilidad de que sirva en su palacio.
Como bien sabemos Firial está enamorada de Ibrahim, es un amor prohibido, pero ella no puede olvidarlo y mucho menos luego de haber pasado una noche con él. Sin embargo, ella tendrá que casarse con alguien a quien no ama pero comprende que esto podría ayudarla a olvidar a ese gran amor. Curiosamente por la persona que se va a casar no siente nada, se trata de Nazuh Efendi.
Sin embargo, hay alguien que está muy enamorado de ella y sufre al ver que se va a casar.
¿De quién se trata? ¿Quién está perdidamente enamorado de Firial?
Se trata de Gul Agha, el fiel servidor de Hurrem y eunuco encargado del harem.
El guarda sentimientos hacia ella desde hace un buen tiempo y ahora que se va a casar se lo nota mas triste. De hecho, en una conversación con el cocinero le confiesa por error que ahora la perdió para siempre.
Además, en una salida con Sumbul, Nazuh y Bali Bey toma unas copas de mas y esta muy enojado. Esta es una escena un tanto gracioso, porque él acude a Nazuh para dejarle en claro que puede golpearlo si se equivoca.
Gul Agha sufre al ver como su gran amor se aleja cada vez mas.
¡No te pierdas los próximos capítulos!