La llegada de la princesa Isabella complicó mucho la vida de Hurrem. Ella se da cuenta que el Sultán está interesado en ella y no encuentra la forma de quitarla de su camino. Isabella no es como el resto de sus competidoras, una mujer mas del harem, sino de una persona con mucho nivel y que tiene el poder de atraer a Suleiman.
Pero para Hurrem parece que nada es imposible, y aunque se desespere no dejará de persistir en la búsqueda de sacar a esta mujer de su vida.
No obstante, Suleiman trata de disimular su interés en ella delante de Hurrem, pero hasta le ha preparado un collar de piedras preciosas para la princesa.
De hecho, se lo regala y a ella parece agradarle.
Pero llega Hurrem y ve que tiene el collar puesto.
¿Qué hará o le dirá Hurrem a la princesa? ¿Le quitará el collar?
La cara de la rusa al ver el collar en el cuello de Isabella es de total sorpresa. Jamás se hubiera imaginado que Suleiman se interesaría tanto por ella al punto de hacerle tal regalo.
Pero la princesa Isabella le aclara que ella no engañaría nunca a su prometido. No obstante, Hurrem le pregunta porque entonces lleva el collar.
Isabella le dice que se lo da si desea, pero Hurrem solo le dice que por ahora lo tenga, ya llegará el momento en que se lo quitará.
Sin duda, será una escena muy tensa y se vienen muchos momentos así.
¡No te pierdas los próximos capítulos!