Los protagonistas de la serie turca ‘Mi nombre es Farah’ son Farah y Tahir. Si has visto esta serie turca, aquí te traemos Mi nombre es Farah reparto para que puedas saber el personaje de cada uno.
Farah es una joven que lucha día a día por sobrevivir en Turquía al lado de su hijo, que padece una enfermedad extraña y Tahir es un sicario empleado de la mafia y le han dado la orden de asesinar a Farah para evitar que los descubra luego de haber estado presente en un asesinato.
Con esa introducción, ya podemos imaginarnos el giro que tomará la trama de la serie, su punto de partida en la que todo será aventura cuando el amor sobresalga de ellos.
También te podría interesar: Las mejores fotos del atractivo actor turco Can Yaman
Mi nombre es Farah reparto de la nueva serie turca
Ahora te traemos el listado de reparto de actores y actrices de esta famosísima serie proveniente de Turquía
Demet Özdemir es Farah Ersadi
Farah ha estudiado Medicina y se graduó cum laude, nacida en Irán, su destino era a convertirse en una de las mejores cirujanas de su país, pero no será nada fácil ya que se encuentra sola y sin recursos, sobrevive trabajando como limpiadora, aunque todo cambiará para ella cuando presencie un asesinato de la mafia.
Engin Akyürek interpreta a Tahir Lekesiz
Cuando era un niño, perdió a sus padres y ese suceso le marcó la vida, ya que ahí comenzó su tragedia personal. Al no tener padres, tuvo que vivir un tiempo con su tío, quien lo torturó hasta que él lo acabó matando
Luego de esa experiencia ya no hubo marcha atrás, comenzó a trabajar para Ali Galip, transformándose en su hombre de confianza. Nunca se había planteado cambiar de vida y siempre había recibido las órdenes sin cuestionarlas, hasta que conoce a Farah. Tahir se enamorará profundamente de Farah
Es el hijo de Farah, nacido en Estambul, fruto de un amor no correspondido. Teniendo 7 años padece un trastorno del sistema inmunitario, debido a eso tiene que llevar una vestimenta especial durante un par de horas cada semana. Aunque su madre está todo el tiempo cuidandolo, la salud lentamente va empeorando.
Firat Taniş da vida a Mehmet Kosaner, el policía que investiga el asesinato de un compañero
Mehmet ha perdido a su familia cuando era un niño al igual que Tahir, aunque el ha tenido mayor suerte debido a que fue adoptado. La pareja adoptiva se ha vuelto loca con él, desde llegó a la edad de la adolescencia que ha soñado en convertirse de policía trabajador y comenzó. En el plano personal se encuentra molesto con sus familiares y raíces, ya que se siente una persona extraña.