Hurrem nunca fue querida, desde que llegó comenzó a ser envidiada por todos. En parte por haberse ganado el cariño del sultán, y muchas veces por su soberbia se gano fácilmente muchos enemigos.
Es por eso que constantemente vivirá una lucha constante frente a nuevas mujeres que van apareciendo en el palacio y quieren acaparar la atención de Suleiman, así como también una confrontación diaria con Ibrahim, el gran visir y persona de confianza del emperador.
Pero llegará a un punto que Ibrahim no querrá tener mas cerca a Hurrem y buscará la forma definitiva de deshacerse de ella. Si hasta el momento no lo intentó hacer es simplemente porque sería tocar a la persona mas importante para el sultán y esto sería muy arriesgado. No obstante, muy pronto veremos que Ibrahim tendrá cada vez mas influencia y el propio orgullo le indicará que debe sacarse de encima a su gran enemiga.
No obstante, en complot con la madre sultana harán un plan para acabar con la vida de Hurrem.
Y para esto acudirá a un plan malvado. Intentará matarla.
¿Qué hará Ibrahim para intentar acabar con la vida de Hurrem?
Hablará con una persona de confianza y le pedira que busque a algunos hombres mas para esta misión.
Hurrem esta fuera del palacio y para su regreso le espera una trampa. A mitad de camino el carruaje se detiene porque hay unos troncos y ramas caídas. En ese momento su siervo recibe un flechazo y llegan cuatro hombres con intenciones de acabar con su vida.
Pero allí aparece alguien para salvarla.
A continuación te mostramos esta increíble escena.
https://www.youtube.com/watch?v=jgqoBXuNiXA