Acá te contamos todo sobre por que Logan Roy muere. Se produjo en el episodio 3 de la cuarta temporada de «Succession» en HBO Max.
Esta aclamada serie está emitiendo sus últimos episodios y conmocionó a los espectadores cuando reveló que el personaje de Brian Cox había fallecido, una sorpresa tanto para el público como para los miembros del reparto.
Te recomendamos: Siete Reyes deben morir ¿de qué se trata y dónde ver?
Snookal relató: «Me pareció que fue en la penúltima toma cuando alguien dijo: ‘Ésta es nuestra última toma con Brian’.
Me quedé desconcertado: llevábamos mucho tiempo haciendo esto y no parecía real que tuviéramos que despedirnos».
Los espectadores de «Sucesión» entienden que Logan Roy debía expirar al final de la 1ª temporada.
A pesar de ello, su personaje siguió apareciendo hasta la 4ª temporada, aunque los problemas de salud que padecía desde hacía tiempo se ocultaron en un segundo plano y acabaron causando su muerte en la 3ª temporada.
¿Como se muere Logan Roy en «Succession»?
El episodio 3 de la temporada 4 de «Sucesión» terminó con Logan Roy aparentemente fallecido debido a un ataque al corazón.
La causa exacta de su muerte aún no se ha revelado definitivamente, aunque es probable que se atribuya a su mala salud, que se venía observando desde el principio de la serie a pesar de la formidable personalidad del patriarca.
Logan, según las historias contadas entre su círculo íntimo de amigos, Tom, Frank, Kendall, Shiv y Roman, entró en su avión y fue al baño antes de caer inesperadamente.
De estos individuos aprendemos lo que vieron los que presenciaron el brusco desplome de Logan.
La boda de Connor Roy y Willa se vio interrumpida cuando Tom telefoneó a los hijos de Logan para despedirse del hombre que sufría en su avión.
Logan respondió: «Eres un monstruo. Vas a ganar», mientras Shiv imploraba: «Te quiero… no te vayas, por favor, no lo hagas ahora».
Ahora que Logan Roy muere ¿Que pasará con la serie?
La muerte de Logan Roy en el episodio 3 de la cuarta y última temporada de «Succession» de HBO Max ha cambiado las cosas, ya que se preveía que su marcha se produciría más cerca del final.
Este repentino cambio en los acontecimientos ha sido algo inesperado, ya que los espectadores esperaban dos episodios iniciales fuertes, pero seguían el patrón esperado de temporadas anteriores.
Ahora quedan siete contendientes y lo que ocurra en la serie será distinto de lo que los fans habían previsto.
Los creadores de «Succession» han planteado el juego de tablero de modo que haya más suspense en torno a las acciones emprendidas por Logan Roy antes de su muerte.
A partir de este punto, existe la sensación de que en «Sucesión» puede ocurrir cualquier cosa, lo que constituye un final ideal para una gran narración.
¡Y eso seria todo! Acordate que podes ver esta serie en HBO MAX.