La bella actriz turca Vahide Gordüm muy reconocida en el mundo por exitosas novelas televisivas, ha tenido que transitar momentos difíciles en su vida privada y precisamente por motivos de su salud. De hecho, en su país de origen se ha convertido en un símbolo admirable de lucha contra uno de los flagelos que azota a la humanidad.
Muy talentosa y querida por sus famosos personajes, en la novela titulada «El secreto de Feriha» personificó a «Zehra» la madre de la joven actriz principal quien lucho por un lugar de privilegio en la Universidad de elite en Estambul.
Y por otro lado, como ya la hemos visto elegida y convocada para reemplazar y continuar con el exitoso personaje en la piel de «Hurrem», esposa de «El Sultán Suleimán«. Con cada capitulo regala a la audiencia su belleza, talento y una larga trayectoria indiscutible.
Sin embargo, no todo es color de rosa en la vida de Vahide ya que hace unos años tuvo que enfrentarse a la triste e impactante noticia cuando se le diagnóstico un cáncer de mama. Como comprendemos no fue fácil al principio de hecho fue muy duro, porque tuvo que someterse a un severo tratamiento que le trajo como consecuencia la pérdida de su hermosa cabellera.
Precisamente mientras grababa la exitosa serie de «Feriha» descubre esta terrible enfermedad que le cambio la vida, no obstante esto logra recuperarse de manera extraordinaria gracias al efectivo tratamiento médico y su coraje personal.
Felizmente en la actualidad con sus 52 años, disfruta de una buena salud física venciendo este flagelo que afecta a tantas mujeres y hasta pudo continuar trabajando grabando otra serie turca. Sin duda, es un ejemplo digno de seguir para las mujeres que se encuentran en situaciones similares luchando por mejorar su calidad de vida.