‘Violeta como el mar’ es una película de amor y comedia que presenta una buena dosis de humor y está disponible en dos servicios de streaming: Atresplayer y Netflix. La telenovela más divertida de Can Yaman que engancha desde el principio
También te podría interesar: La desconocida pasión de Onur Seyit Yaran, Doruk en ‘Hermanos’, que te sorprenderá
La telenovela más divertida de Can Yaman que engancha desde el principio
Es de conocimiento general que la mayoría de las producciones en las que participa el protagonista. De ‘Pájaro soñador’ suelen ser comedias románticas. Y también suelen ser muy exitosas a nivel internacional.
Aunque también ha incursionado en algunos dramas, según su historial laboral. Sin embargo, la propuesta que presentamos hoy destaca como una de las más entretenidas del actor turco.
Nos referimos a ‘Violeta como el mar’. La única serie totalmente italiana en la que ha actuado Can. Y que actualmente está disponible en Atresplayer y Netflix.
Hasta hace poco, también se encontraba en Prime Video, pero ya no está disponible en esa plataforma. Con solo 12 episodios, repletos de comedia, romance y un toque de suspenso. Esta serie puede ser disfrutada de un tirón, sin interrupciones.
¿De qué trata la maravillosa telenovela Violeta como el mar?
Uno de los grandes atractivos de esta telenovela es la indudable apariencia física de Can Yaman. Quien exhibe sus abdominales y torso desnudo en más de una ocasión a lo largo de los capítulos.
Este hecho no pasa desapercibido para Violeta (interpretada por Francesca Chillemi). La protagonista, una periodista especializada en moda que reside en París. Y decide mudarse a Palermo en busca de su padre, a quien nunca conoció.
La historia, emitida el verano pasado en Antena 3, narra el encuentro entre esta joven. Quien comienza a trabajar como reportera policial, y el inspector Francesco Demir (Can Yaman).
Quien también está investigando la desaparición de ese hombre. Sus caminos se entrelazan tanto en lo profesional, al tener que compartir información, como en lo personal.
A pesar de que Demir tiene una visión bastante pesimista de las personas y del amor, al conocer a Violeta. Comienza a cuestionarse muchos aspectos de su vida. La relación entre ambos se desarrolla. Permitiéndonos adentrarnos en los aspectos más íntimos y personales de cada uno.