La señora fazilet y sus hijas final explicado, si estás siguiendo esta historia de amor no te pierdas su desenlace final. Seguí leyendo y entérate de todo.
Por fin, juntas y felices; ‘La Sra. Fazilet y sus hijas’. Además, Hazan y Yagiz apuestan por su amor y se trasladan a América.
Sin embargo, aún sucederán muchas cosas que necesitarán aclararse. Te invitamos a ver el final explicado de tales acontecimientos en esta historia, encuentros dudosos, una suma de dinero en el medio y hasta un posible asesinato, entre otras situaciones de peligro.
¡No te pierdas este final explicado!
Final explicado de La Señora Fazilet y sus hijas
Durante la madrugada, Yasemin se dirige a encontrarse con Kudret, pero Gökhan la avista y decide seguirla. En una fábrica abandonada, el convicto confronta a su ex esposa por haber acudido sin Ömrüm y sin la gran suma de dinero que le había solicitado.
Justo cuando comienzan a forcejear, interviene el mayor de los Egemen. «Deberías llamar a tu esposa por su verdadero nombre, Cemile. Es la madre de mi hija», revela el pérfido hombre. Acto seguido, lo apunta con un arma, pero Yasemin se interpone y es ella quien resulta herida. De inmediato, Gökhan llama a una ambulancia.
Ocurre una dolora pérdida para los Egemen
Selin se infiltra en la mansión a través de una de las puertas traseras, decidida a cobrar venganza. «Lo siento mucho. Eres frágil, pero tu madre no es inocente», susurra mientras observa al bebé de Ece dormir en su cuna. Justo cuando está a punto de asfixiarlo, la joven madre entra en la habitación y, sorprendida, deja caer una jarra de agua que lleva en las manos.
Al escuchar el ruido, Fazilet y Hazim suben corriendo y se encuentran con Selin apuntando con una pistola a Ece. Egemen informa que ha llamado a la policía y trata de razonar con su hija, pero es en vano. «Una vez más, salvarás a esa mujer en lugar de a tu propia sangre», afirma antes de dispararse en la sien, poniendo fin a su vida.
A distancia, Hazan llora desconsoladamente frente a la tumba de Emin y lamenta no poder liberar de su mente todos los recuerdos de su infancia. «Pero hay algo que puedo hacer, romper mi promesa», dice. Por eso, saca unas tijeras de su bolso y justo cuando empieza a cortar su larga melena, Yagiz aparece para consolarla. «Quiero creer en nosotros», afirma.
Después de un tiempo de aquella tragedia
Después de un año, Nil ha logrado reconstruir su vida, aunque mantiene vivo el recuerdo de Selin. Así, lleva flores a su tumba y reza por ella. Los errores de sus hijos han afectado profundamente a Hazim, quien padece una enfermedad degenerativa.
Ece visita con regularidad la residencia donde pasará el resto de su vida. Más tarde, la joven se encuentra con Yasin para entregarle a su hijo y que disfruten de unas horas juntos.
Sin embargo, cuando él sugiere una reconciliación y la idea de salir a comer como una familia, Ece lo rechaza: «Ahora no… tal vez algún día».
Por otro lado, Gökhan emprenderá su propia empresa y pronto dará la bienvenida a un nuevo miembro en la familia que ha construido con Yasemin y Ömrüm. Kudret ha dejado de ser un problema, ya que los medios informan que falleció en un enfrentamiento entre bandas rivales en la cárcel.
En el caso de Sinan, lleva una vida de mendigo. Además, al leer un periódico sabe que Nil se va a casar con un importante empresario. Por su parte, llega Yagiz allí y le da un abrazo, como pidiendo perdón.
Después, se encuentra con Hazan y juntos van a la casa de Fazilet para sorprenderla. Sin embargo, Fazilet se fue a dar un paseo en el barco y observa la amnsión de los Egemen. A la vez que recuerda, el dolor causado y sufrido por aquellos días.