Hazan y Sinan se besan, un capitulo donde se vive este momento épico de esta historia. Seguí leyendo y entérate más sobre esta escena y los momentos previos.
Antes de llegar al momento de la despedida, quien intercede o incita a que desnuden sus sentimientos es Yagiz. Sin embargo, no resulta fácil nada de esto.
A continuación entraremos en detalle como llegamos a este desenlace romántico, más importante aún es que podemos esperar de esta pareja. Lograrán finalmente estar juntas y además, se animarán a apostar por este amor.
Recordemos, todo lo que podría ocasionar a terceros si se animan a vivirlo.
El beso de Hazan y Sinan
El capitulo empieza con la escena de Hazan y Sinam juntos, como algo se menciono, es Yagiz quien organizo este encuentro para que hablen y aclaren sus sentimientos.
De hecho, pasan toda la noche intentando aclarar lo que sucede o más bien conocer lo que sienten mutuamente. Al parecer, llega la mañana y nada se ha logrado.
Sin embargo, cuando llega el momento de la despedida, de separarse para siempre porque el destino de ella es otro. Justamente, cuando Sinam observa que Hazan sale de allí y no la volverá a ver, sale tras ella.
Precisamente, cuando Hazan sale y va tras ella, por fin ocurre lo que tanto se estaba esperando de esta pareja. Pero algo que resuena en la mente de Hazan son las palabras de Sinam:
«Al dejarlo a él, también se está dando la espalda a si misma y a quien siempre fue. Además, no podrá olvidarlo en toda su vida por renunciar a lo que siente…estarán partidos por la mitad por no poder estar juntos.»
¿Qué sucede finalmente?
Es así como Sinam sale inmediatamente al ver a Hazan que se está marchando de allí, lo hace muy despacio pero se va. Cuando él sale a buscarla ella se detiene y va a su encuentro para darse este beso apasionado y tan deseado por ambos.