La princesa Isabella llegó al palacio luego de que su barco haya caído en manos de corsarios turcos. Así fue vendida al palacio y atendida como una invitada del gran sultán, pero todos bien sabemos que ella desea quedar en libertad y volver a su tierra.
El problema es que mientras los embajadores negocian con el palacio para que le entreguen ella debe lidiar con las costumbres de los otomanos muy distantes a las suyas y peor aún no quiere ser una esclava de Suleiman.
Por esto mismo buscará miles de formas de poder escapar. Además intentará seguir el juego de seducción con el Sultán.
Pero además de todo intentará hacer algo que pondrá en peligro su vida.
¿Qué es lo que hará?
La princesa en desesperación por querer salir del palacio donde la tienen atendida y por el cansancio de sentirse prisionera provocará un incendio en sus aposentos, en un intento de quitarse la vida o de llamar la atención.
Pero quienes trabajan en el palacio de Caza junto a sus siervas la terminan rescatando y es llevada al palacio de Ibrahim. Los soldados jenízaros logran controlar el fuego.
Sin embargo, cuando los embajadores pregunten nuevamente por la Princesa Isabella, le dirán que ella ha muerto en un incendio y no pudieron salvarla.
¡Mas adelante te contaremos mas detalles!