Aquí te vamos a contar todos los detalles acerca de la otra profesión de Cansu Dere que te sorprenderá ya que muy pocas personas conocen de que se trata y no está relacionada con el mundo de la televisión.
También te podría interesar: “Mujer”: por qué fue cambiada la actriz que hacía de la Dra. Jale Demir
La otra profesión de Cansu Dere que te sorprenderá
Cansu Dere es una talentosísima actriz otomana que a sus 43 años es reconocida a nivel internacional debido a sus exitosas participaciones en producciones como «Madre», Sila, Ezel y la más reciente: Infiel donde interpreta a la Dra Asya Arslan.
En la telenovela Infiel Cansu Dere interpreta a una mujer que aparentemente tiene un matrimonio perfecto pero todo eso terminará al descubrir una infidelidad de su pareja, generando un gran cambio en la historia llena de mentiras, tradiciones y venganza.
Cansu se ha destacado en más de una ocasión debido a su admirable carrera pero al mismo tiempo por si no lo sabías tiene otra profesión que muy pocos conocen.
La actriz otomana estudió Arqueología
Nacida en Ankara en 1980, además de ser actriz Cansu ha estuadiado Arqueología ya que se matriculó en dicha carrera en la Universidad de Estambul a sus 18 años ya que había decidido dedicarse al mundo de la antigüedad e investigación.
Sin embargo en el año 2004 su vida tuvo un cambio drástico debido a que fue contactada por una agencia de modelos donde le dieron la oportunidad de presentarse a Miss Turquía abriéndole las puertas a un nuevo mundo.
Luego de esa experiencia Cansu estuvo mucho tiempo en ese mundo donde recibió ofertas de las firmas de cosméticos más prestigiosas de Turquía y al poco tiempo realizó un viaje a Francia para afianzarse.
Pasado un año y medio Cansu Dere se había convertido en una de las modelos más cotizadas de Turquía pero al mismo tiempo extrañaba mucho su tierra y a su entorno familiar, tomando la decisión de volverse a Turquía.
Su inicio en el mundo de la actuación
Sin embargo su presencia en su respectivo país llamó la atención de los productores quienes comenzaron a proponerles ofertas de actuación. A principios del 2004 Cansu probó suerte en cine y en televisión donde además de actuar trabajó como presentadora y en el año 2006 y 2008 la actriz protagonizó «Sila» y desde este momento comenzó a ser muy reconocida como actriz de televisión. Su papel en la exitosa novela «Mujer» la ha ayudado a alcanzar su fama mundial.
La actriz sufrió infidelidad cuando se enteró que Cem Yilmaz (Con quien estuvo siete años) la estaba engañando con otra mujer. Con Cem se habían conocido en el año 2006 y ya estaban planeando casarse cuando Cansu descubrió que su pareja la estaba engañando con su amiga Ahu Yağtu, la actriz que interpreta a Piril en “Mujer”. Luego su expareja y su amiga se casaron y tuvieron un hijo llamado Kemal aunque el matrimonio se terminó con un divorcio en 2014.
“Ser engañado no es una situación con la que no esté familiarizada, igual que les sucede a muchas personas. (…) Mentir es un rasgo tan feo que no quiero tener un mentiroso en mi vida. De hecho, cuanto más rápido salga de mi vida, mejor, en mi opinión” fueron las palabras de Cansu Dere en una entrevista.
Infiel es una exitosa serie turca donde cuentan la historia de la doctora Asya y su esposo Volkan quienes vivian un matrimonio perfecto hasta que la doctora descubre que su pareja la estaba engañando.
Es una adaptación de la serie británica «Doctor Foster» y cuenta con dos temporadas.