Leo el pintor murió luego de haber sido envenedado por Ibrahim. En realidad, como recordamos este le dió obligadamente a Hurrem para que decidan entre ellos quien iba a morir. La verdad sobre la relación que habían tenido no podía salir a la luz.
Es cierto, ella no tenía ningún romance paralelo, todo lo contrario, en su momento cuando apareció Leo le pidió que desaparezca de su vida para siempre puesto que había formado una nueva vida junto al gran sultán. Pero él, no pudo irse y se quedó y llegó a las manos del principal enemigo de Hurrem una carta con una gran verdad… habían tenido un romance antes de llegar al palacio.
En aquel momento Ibrahim luego de la muerte del pintor dijo que no iba a decir nada pero amenazó a Hurrem que de ser necesario iba a mostrarle a Suleiman todo el material que tenía de este joven enamorado.
Y así lo hizo, pero en ese momento justó sucedió que Hatice estaba por suicidarse y no pudo salir a la luz todo el contenido del libro. Pero como bien sabemos el libro llegó a las manos equivocadas.
No obstante, las cosas no quedarán ahí sino que este material llegará a las manos de la madre sultana. Esta mujer odia a Hurrem y se la quiere sacar de encima. Es por eso que le contará todo a Suleiman.
¿Qué dirá el Sultán cuando la madre le cuente esto?
No te pierdas este adelanto increíble. La madre sultana manda a llamarla para que confiese mientras el sultán escucha a escondidas.
A continuación te mostramos esta increíble escena.
https://www.youtube.com/watch?v=O_zIvWrQxeE