El romance de Ibrahim y Firial se acerca a su fin, pero no será tan sencillo cortar con esta relación.
De hecho, como ya hemos visto en capítulos anteriores, Ibrahim ha confesado amar a Firial, y hasta soñaba con dejar todo y partir a su pueblo natal para vivir con ella, llevando una vida mas sencilla.
Sin dudas, todo esto se trató de un conflicto de intereses interiores del pasha, que a veces se muestra un hombre bondadoso, cariñoso y gentil, capaz de dejar todo por amor pero por otro lado, su parte oscura, que ostenta querer ser el verdadero dueño del imperio otomano, que se erige una estatua propia y tiene aires de superioridad.
Pero a pesar de que está casado con Hatice tiene un romance con Firial, a quien primero despreciaba y ahora parece estar completamente enamorado.
Por un lado, Firial esta feliz con esta relación clandestina pero a la vez preocupada por acaba de enterarse que está embarazada. Además, ahora tiene una mejor posición en el harem al ser la nueva encargada, pero todo se pondrá mas difícil para ella.
Ahora, Ibrahim, decide finalmente terminar con ella. Es por eso que se dirige a su casa y le dice que su relación no va mas.
A continuación te mostramos la escena.
http://www.dailymotion.com/video/x5yfuhs