Fue larga la lucha de Hurrem con Isabella. En un principio simplemente creyó que se trataba de una mujer que un buen día partiría y listo pero luego se enteró que esta era una prisionera del Sultán y peor aún que él estaba encantado con ella.
La ayudó a escapar pero Ibrahim se enteró de esto y la recapturo. A partir de allí Isabella dió rienda suelta a sus sentimientos y dejó de lado sus intenciones de querer regresar a su ciudad de origen por el amor del gran emperador. De hecho, cuando lo reconoció delante de Hurrem esta enloqueció y se dió cuenta que no estaba bromeando, todo lo contrario estaba hablando en serio y además de todo estaba dispuesto a luchar por el corazón del sultán.
Suleiman se aprovechó de esto y la llevó al palacio para tenerla dentro de su harem como una mujer mas.
Hurrem ya no podía soportar todo esto así que decide que debe acabar con su vida. Pero también está detrás de esto Firial por orden de Ibrahim y el plan de acabar con la princesa fue cambiado justamente con la intención de perjudicar a la Hurrem.
Las cosas se complicaron. Isabella no había caído en el efecto del veneno por lo que terminan con ella de otra manera.
Y como es de esperarse en algún momento Suleiman iba a preguntar por ella y al ir a sus aposentos no la encuentra, es allí cuando comienza la búsqueda de la verdad sobre que paso con la princesa.
La principal sospechosa es Hurrem. Y el Sultán la indaga personalmente y le dice que ha ido demasiado lejos.
De seguro que tenes ganas de ver este momento increíble.
A continuación te mostramos esta increíble escena. Ver el video