Hurrem esta muy enojada y molesta con la llegada de la princesa Isabella. Realmente espera que se vaya de una vez por todas de la vida de Suleiman, pero pasa todo lo contrario, cada vez está mas cerca y no puede hacer nada contra ello.
De hecho, el Sultán cada vez se muestra mas interesado por esta mujer, que un principio comenzó como un juego de poder contra sus enemigos al tenerla cautiva y ahora la tiene y desea conquistarla. Sin dudas, que está haciendo un trabajo muy fino, llevándole regalos y tratándola como a ella le gusta, como si fuera una princesa y no persona cautiva.
Por eso mismo, Hurrem no sabe como hacer para que esta relación no siga adelante. Y como sabemos ella es capaz de cualquier cosa con tal de que no se crucen en su camino.
Por otro lado, en el jardín apareció una serpiente y ahora todos la buscan por el peligro que implica para los niños y las personas del palacio si esta llegará a morder a alguien.
Pero para Hurrem será una buena herramienta para uno de sus objetivos. Le pide a Gul Agha que capture al animal.
¿Qué hará Hurrem con la serpiente?
Como nos imaginamos quiere a la serpiente justamente para atacar a su nueva enemiga, a la princesa Isabella.
Es por eso que una vez que tenga la serpiente en sus manos logrará llevarla a los aposentos de esta mujer. Mientras la joven esta con Suleiman la víbora termina picando a Isabella.
¿Será que terminará muriendo por la picadura?