Esta serie es conocida debido a su historia tan interesante mezclando la realidad con la ciencia ficción, siendo su primera temporada estrenada en el 2013 y su temporada final en el 2019. Al mismo tiempo el protagonista Ragnar Lothbrok es conocido por sus frases filosóficas e inimaginables al mismo tiempo y aquí te traemos la frase de Ragnar antes de morir
También te podría interesar: 15 frases de Ragnar Lodbrok inolvidables
Frase de Ragnar antes de morir
La frase de Ragnar antes de morir fue: «Pronto estaré tomando cerveza de un cuerno encorvado. El héroe que llega al Valhalla jamás lamenta su muerte. No entraré al salón de Odín con miedo, ahí esperaré a que mis hijos se unan a mí, y cuando lo hagan, disfrutaré escuchando sus relatos de victorias. Los a decir, me recibirán.»
Otras frases que ha dicho a lo largo de la ficción:
- Luchamos. Así es como hemos ganado. Y esta es la forma en la que moriremos.
- No le temas a la muerte. Si te atrapa, acéptala como si estuvieses durmiendo con una mujer hermosa.
- ¿Y así es como me lo pagas? Cuando todo el mundo te quería muerto, te mantuve vivo. Me has hecho daño, hermano. ¿Así es como me pagas mi amor?
- Siempre he creído que la muerte es un mejor destino para ser ensamblado con los perdidos. Pero nunca nos encontramos de nuevo, mi amigo.
- El poder siempre es peligroso. Atrae al peor y al mejor, lo corrompe. Nunca pedí poder. El poder sólo se da a aquellos que están dispuestos a renunciar a sí mismo por él.
- Puesto que ningún hacha, lanza o lámina pudo tocar a mi hijo, ahora se lo conocerá como Bjorn Ironside.
- A continuación, la espalda se abre con cuchillos y luego los ejes de las costillas se cortan y quedan fuera de su columna vertebral. Y entonces sus pulmones se retiraron en una herida sangrante y pusieron sobre sus hombros para que se vean como las alas plegadas de una gran águila.
¿Por qué muere?
Su naturaleza inquisitiva impulsó su deseo de explorar el mundo, iniciando su travesía desde el occidente hasta alcanzar las costas de Inglaterra, donde encabezó destacadas incursiones. De igual manera, no escasearon los adversarios en su senda y, gracias a los enfrentamientos, se ganó la designación de ‘El Conde de Kattegat’, posteriormente ascendiendo al trono como rey.