Firial dejará de vivir en el palacio principal y en el palacio de Ibrahim y Hatice. Como bien sabemos ella será obligada a casarse, aunque «lo hacen por su bien» nadie le consulta si es la persona con la que le gustaría estar o no, debe aceptarlo pues esa es la costumbre otomana, donde a las siervas cuando cumplen cierta edad para no dejarlas sin hogar ni trabajo las casan.
A Firial le tocará casarse con Nasuh Efendi, amigo de Ibrahim y una persona importante con buenas influencias políticas y con una buena posición económica. Este hombre había estado enamorado de Victoria, mujer que pertenecía al harem del sultán y era una traidora que intentó matar al gran emperador otomano.
Pero ahora ellos tienen la posibilidad de reiniciar sus vidas, a Firial, aunque no está muy alegre trata de ver esto como una buena oportunidad para olvidar a Ibrahim.
Entonces llega el día de la boda de Firial, muy bien preparada con su vestido y con una hermosa fiesta donde estarán todos los integrantes del palacio.
Sin embargo, cuando llega la noche de bodas, Nasuh entra a la habitación y le dice que quiere el divorcio.
¿Porqué Nasuh quiere divorciarse el primer día de casados?
Cuando sepas la razón te vas a sorprender.
A continuación te mostramos esta escena que te sorprenderá.
https://www.youtube.com/watch?v=A2wILJC2dhs