Sin duda, uno de los actores del elenco del «Sultán Suleimán» que roba suspiros del público femenino en todo el mundo es Burak Ozcivit. Precisamente él es quien cada noche en cada capitulo lo vemos en la piel del seductor Bali Bey un destacado comandante militar otomano, y mano derecha del Sultán.
Como sabemos este talentoso artista nacido en Estambul, Turquía comenzó su carrera trabajando como modelo. Ciertamente su éxito se vio reflejado cuando en el año 2005 quedo en segundo lugar en un certamen de belleza, donde se consagran los mejores por su nivel de exigencia.
Luego llegaron otros trabajos pero más bien relacionados con su pasión actoral, al participar en 2006 de una exitosa serie turca titulada Eksi 18. El año siguiente llega otra serie que le permitió tener su primer protagónico y le hizo ganar más fama en la pantalla chica.
Hasta que finalmente llega a su carrera el rol de Bali Bey como comandante del ejército otomano. De hecho, el seductor actor es muy requerido en su país de origen no solo por su indiscutible figura sino también por su capacidad actoral.
Tanto es así que en los últimos tiempos protagonizo una exitosa novela turca titulada «Amor Eterno», la misma fue consagrada como la Mejor Telenovela Extranjera en los Premios Emmy Internacional.
Sin embargo, Burak no pudo asistir a este famoso evento, por lo cual se genero muchas especulaciones de los verdaderos motivos.
Pero ¿cuál fue el verdadero motivo?
No obstante esto y lejos de los rumores, las verdaderas razones fueron poderosas para el galán. Se trataba de la delicada salud de su padre quien había sufrido una embolia hacia algún tiempo, pero debían someterlo a una angiografia donde decidió estar junto a su familia en esos momentos difíciles y no dejarlos solos.
Motivo por el cual no podía asistir a este importante evento de los Premios Emmy para los actores y las actrices, sin embargo las circunstancias lo motivaron a priorizar la salud de su padre.
Días después se hicieron públicas algunas fotos del actor junto a su padre y familia durante la estadía en un establecimiento de salud, donde fue intervenido para este delicado estudio pero finalmente se pudo observar su buena recuperación.
De esta manera las redes sociales y revistas del mundo del espectáculo informaron e hicieron circular las imágenes y fotos del actor Burak Ozcivit junto a su familia, quienes sin duda lucían más relajados y felices por las buenas noticias sobre la salud de su padre.