La princesa Isabella apareció para crear conflictos entre Suleiman y Hurrem. Su aparición dentro del imperio otomano fue por el sencillo hecho de que su barco fue capturado por corsarios turcos que la terminaron vendiendo al palacio.
El encargado de su atención fue Ibrahim. La condición era que sea tratada como lo que es, como una princesa, y que tenga todas las comodidades. No obstante, ella bien lo sabía, nunca iba a ser liberada, y era una esclava.
El sultán, sin embargo, hace todo lo posible para que ella se sienta como una verdadera princesa y le da mas de la debida atención, de hecho, no solo es un motín de guerra sino también un romance dentro de sus mujeres, y porque no podría ser la nueva preferida.
Pero como bien sabemos Hurrem no se quedará de manos cruzadas e intentará todo lo que sea necesario para poder alejarla para siempre. Por un lado, comenzó presionándola y luego ya empezó con sus ideas de querer matarla si es necesario, como cuando puso una serpiente en su habitación.
Día a día irá pasando y Isabella comenzará a tener mas lugar dentro del corazón de Suleiman, de hecho, llegará hasta el palacio principal lo que convierte en un problema mas grande.
Pero ¿hasta cuando estará la princesa en la vida de Hurrem? ¿Se quedará hasta el final?
Isabella no quiere irse, y ahora está enamorada de Suleiman, por lo que luchará por su amor. Lejos quedará aquel anhelo de huir del palacio. Todo lo contrario.
Por lo tanto, Hurrem buscará la forma de sacársela de encima y ocurrirá algo increíble que provocará la muerte de la princesa.
Para esto faltán pocos capítulos. Para Argentina aproximadamente 5 a 6 capítulos mas y llegará el final de Isabella.
Hurrem estará contenta por que ella no está en su vida pero por otro lado muy preocupada.
¡No te pierdas los próximos capítulos!