La lucha entre Ibrahim y Hurrem viene desde un principio. Él siempre estuvo al lado de Mahidevran y su hijo Mustafá, desde que llegaron al palacio no solo los ha apoyado sino también que les fué fiel y siempre los ha protegido.
Todo lo contrario fue la relación que llevó desde un inicio con Hurrem, a quien desprecio, principalmente porque como bien sabemos ella es una mujer muy desafiante y no respetaba la autoridad del Pasha.
Las contiendas entre ambos en primer lugar tienen que ver con el nivel de influencia que tiene cada uno con Suleiman, pero además intentan ponerse escombros en el camino para complicarse la vida mutuamente.
No obstante, desde que Hurrem logró casarse con el sultán las cosas comenzaron a cambiar, debido a el poder que adquirió ella y también porque ahora él es responsable de la vida de la esposa del emperador.
Sin embargo, es sabido que Hurrem no se quedará tranquila hasta sacarse de encima a Ibrahim. Ibrahim por su parte seguirá intentando de alguna forma perjudicarla.
Hurrem saldrá victoriosa en esta lucha, pero ¿cuánto tiempo falta para que Ibrahim sea destituido de su poder?
En realidad Ibrahim poco a poco se está cavando su propia fosa. Haber erigido una estatua propia solo ha hecho ganarse mas la desconfianza de Suleiman y además, hay varias cosas que él ya le perdonó. Por otro lado, el emperador sospecha de varias cosas de Ibrahim, como por ejemplo, de algunos atentados contra la vida de su esposa, pero no tiene pruebas concisas y por otro lado, lo deja caminar para poder hacer justicia de la forma mas correcta.
Pero Ibrahim cometerá un grave error y el sultán no lo perdonará y llegará su fin.
Así Hurrem habrá logrado la victoria.
Para la Argentina, que ya estamos a la altura que Ibrahim es castigado por haberse hecho una estatua propia, faltan aproximadamente 60 capítulos, quizás unos 2 meses o quizás menos.
Por lo pronto, a disfrutar de los capítulos que se vienen.