Muchos telespectadores de la serie El Sultán quedaron sorprendidos con algunos cambios que hizo la producción, en especial con referencia al regreso de Mustafá con su madre Mahidevran, ahora este pequeño príncipe se había convertido en un hombre.
Esto por supuesto, trae aparejado algunas modificaciones y cosas nuevas para el palacio. Por ejemplo, el joven tiene sus aposentos y además de todo un harem propio. Por otro lado, se prepara también para ir a la guerra.
No obstante, mas allá de todos estos cambios en escena hay cosas que han causado cierta sorpresa para muchos. Por un lado, porque el joven pasó de tener 10 u 11 a parecer un joven adulto mucho mayor, mientras que las siervas del harem mantienen la misma edad y su madre y el resto de las sultanas están iguales.
Por eso mismo muchos se han preguntado ¿cuantos años tiene este Mustafá que tiene harem propio, va a la guerra y parece ser todo un hombre?
Para la ficción hay cosas que a veces es difícil acomodar en una serie de capítulos. La producción no solo debe estar atento a la trama sino al papel que debe cumplir cada actor. A mayor cantidad de capítulos y de actores el trabajo se hace inmenso, sin contar la cantidad de horas dedicadas a la grabación que deben repetirse en varias ocasiones varias veces y además respetar la relación guión-historia, porque los libros aportan muchísimo a esta gran producción.
La cuestión es que la ficción no lo aclara pero se estima en base a la historia que Mustafá a la altura de regresar al palacio tiene unos 18 años (sí, aunque el actor no lo parezca) a partir de aquí comienza a tener mas protagonismo, no solo en la ficción sino también que la historia así lo muestra.
¡Se vienen capítulos increíbles!