Con quien se queda Sinan en La señora Fazilet, para quienes siguen esta historia te invitamos a seguir leyendo y enterarte de todo.
Muchos piensan que en ciertas historias de ficción, si observas el principio puedes predecir con exactitud el final. Aunque a veces se demuestra que esta hipótesis es cierta, hay casos que te dejan sorpresas muy impactantes. Esto es lo que ha ocurrido con «La Sra. Fazilet y sus hijas».
De hecho, ninguna de las tres mujeres es la misma que en el episodio inicial, y tanto la imagen como el desarrollo que habíamos imaginado entonces no tienen nada que ver con lo que ocurrió al final.
A continuación analizaremos alguna de estas:
Con quien se queda Sinan en La señora Fazilet
Para empezar, debemos decir que Hazan y Yağiz tardaron mucho en reconocer sus sentimientos y aún más en darles una oportunidad. Esto se debía a la tercera parte del triángulo: Sinan (Alp Navruz).
Esta pareja fue bendecida porque fue esa persona quien los reunió una noche en aquella desagradable habitación de hotel. Pero podría haber seguido siendo sólo un desafortunado incidente si no fuera por su determinación de tener una relación con Hazan. Visto desde fuera, ¿por qué Sinan quería estar con Hazan? ¿Era por amor o por un nuevo tipo de rebelión hacia su familia?
Parecía que Sinan sentía algo por Hazan, pero su comportamiento indicaba que no era amor. Nunca estaba cuando se le necesitaba y más de una vez, cuando estaba presente, causaba más problemas que soluciones.
Incluso cuando Sinan quería hacer algo bueno, siempre acababa complicando la situación. Mostró generosidad al hacerse pasar por hijo de Kerimé, pero este acto de amor fraternal desapareció por completo cuando se sintió traicionado por su hermano.
Yağiz siempre había estado a su lado, siempre respondiendo a su llamada, siempre resolviendo todos sus problemas (incluso salvándole de una muerte segura), pero Sinan no podía soportar el único error que cometió su hermano: permitirse ser un hombre antes que un hermano.
Sinan no fue ni justo ni amable con Hazan ni con Yağiz. No era capaz de corresponder a todo lo que su novia y su hermano estaban dispuestos a hacer por él, pues siempre estaban dispuestos a hacer el enorme sacrificio de renunciar el uno al otro para no herir a Sinan. Pero él no tenía fuerzas para renunciar a su orgullo masculino herido.
Sinan tuvo que aprender la lección:
Recordemos que Yağiz se hizo a un lado e incluso facilitó una reconciliación, mientras que Hazan se subió a un avión tras una cita particularmente especial para alejarse y evitar una ruptura fraternal. Sin embargo, Sinan no comprendió que Hazan no era de su propiedad y que Yağiz no era un robot capaz de reprimir todas sus emociones.
Sinan eligió destruir en lugar de construir. Clamó venganza y no se detuvo hasta conseguirla, pero fue breve y agridulce. Perdió a su familia, la estabilidad económica que le hacía sentirse invencible, e incluso a sí mismo. Tampoco consiguió lo que más deseaba.
Humilló públicamente a su hermano, pero Yağiz ya estaba acostumbrado a ser el saco de boxeo familiar y se levantó rápidamente para seguir con su vida y con la mujer que había elegido. Además, Sinán no pudo doblegar el carácter ni la voluntad de su hermano, quien, a pesar de todo, volvió a tenderle la mano en un último gesto de generosidad.