Con quien se queda Devi en yo nunca temporada 4; ¿te gustaría conocer el cierre perfecto que se da a esta historia de amor adolescente? Bueno, seguí en este articulo e infórmate de todo sobre esta ficción.
Han transcurrido más de tres años desde que, en abril de 2020, se lanzó la primera temporada de Yo nunca en Netflix.
La serie, concebida por Mindy Kaling, dio comienzo a un viaje en el que hemos sido testigos de las diversas vivencias de su protagonista, Devi Vishwakumar (interpretada por Maitreyi Ramakrishnan), en la escuela secundaria, generándonos risas y lágrimas a lo largo del camino.
Ahora, «Yo nunca» alcanza su cuarta y definitiva temporada, que posiblemente sea la más destacada y madura de todas. Devi ha experimentado un crecimiento significativo, ha atravesado desafíos y ha aprendido valiosas lecciones, preparándose para abandonar el hogar familiar.
Antes de dar ese paso, la serie nos brinda diez episodios finales repletos de momentos divertidos y conmovedores, personajes secundarios inolvidables y más de una ocasión para emocionarnos.
Con quien se queda Devi en Yo nunca 4
El éxito sostenido de Yo nunca a lo largo de sus cuatro temporadas se debe a su habilidad para aprovechar al máximo sus puntos fuertes y reinventarse en cada una de ellas. La narración a cargo del tenista John McEnroe sigue siendo fresca, distintiva y sumamente entretenida, siendo uno de los elementos característicos de la serie que resulta imprescindible.
Las compañeras de Devi, Fabiola (interpretada por Lee Rodriguez) y Eleanor (interpretada por Ramona Young), su familia de tres generaciones indias: Nirmala (interpretada por Ranjita Chakravarty), Kamala (interpretada por Richa Moorjani) y Nalini (interpretada por Poorna Jagannathan), el enigmático y maravilloso Trent (interpretado por Benjamin Norris) y la terapeuta Ryan (interpretada por Niecy Nash) continúan brindándonos momentos extraordinarios en esta temporada.
La serie se toma su tiempo para otorgar a cada uno de ellos el cierre que merecen, permitiéndonos disfrutar plenamente de su evolución.
Las relaciones de Devi:
En la tercera temporada, conocimos al astuto joven indio Des (interpretado por Anirudh Pisharody) como el nuevo interés romántico, y en esta última temporada, Ethan (interpretado por Michael Cimino) ha sido el responsable de despertar la sexualidad de la protagonista.
Sin embargo, es innegable que el corazón de nuestra protagonista siempre ha estado dividido entre Paxton Hall-Yoshida y Ben Gross (interpretados por Jaren Lewison).
Al final de la tercera temporada nos mostraba a Devi acostándose con Ben, perdiendo así su virginidad con uno de sus dos grandes amores de instituto. Pero lamentablemente, no prosperará por la falta de comunicación entre ellos.
Así que ambos deciden continuar con sus vidas, precisamente Devi tiene un idilio con Ethan. Por lo que, cierra su historia con Paxton, quien pasa a ser su gran amigo.
Al fin, la temporada final de «Yo nunca» nos muestra cómo Devi no termina su etapa en el instituto sin pareja, algo que muchos podríamos haber imaginado después de todo lo que ha aprendido en el proceso.
En cambio, inicia una relación con Ben, su némesis y mejor amigo, alguien que genuinamente se preocupa por ella y con quien, después de todas las experiencias compartidas, merece tener una oportunidad.
Las últimas escenas del décimo capítulo, sin duda, despiertan un sentimiento de enamoramiento.
Cierre final:
La última temporada de «Yo nunca» comienza lentamente pero luego se intensifica hasta un final emocionante. Aunque las tramas son algo repetitivas, los guionistas logran reinventarse y mantener la serie fresca.
En esta temporada, los personajes se adentran en el mundo universitario, específicamente en Princeton, New Jersey. Se encuentran fuera de su zona de confort, enfrentando decisiones difíciles, pero finalmente descubren lo que realmente quieren.
Fabiola asiste a Howard, Eleanor abandona sus estudios para convertirse en directora de cine y Paxton, después de descubrir su pasión por la enseñanza, regresa a la universidad tras haberla abandonado inicialmente. Ben también asiste a Columbia y se acerca mucho a Devi.
Un momento verdaderamente conmovedor, ya que la relación entre Devi y su madre es sin duda lo más destacado de «Yo nunca», representando el amor más puro y genuino que hemos presenciado a lo largo de las cuatro temporadas.
Ambas han atravesado dificultades, han experimentado distanciamiento y han aprendido a acercarse y consolarse mutuamente en su proceso de duelo. Ahora, Devi se alegra de que Nalini reconstruya su vida, pero también teme dejar su hogar, al igual que Nalini teme verla marchar, representando la experiencia compartida por muchas madres e hijas al llegar a este momento.
Aunque los acontecimientos en «Yo nunca» pueden parecer predecibles y la trama carece de grandes giros en su temporada final, la serie sigue siendo sumamente entretenida, tierna y divertida, lo cual se le perdona ampliamente.
¡Devi, su familia y sus amigos tienen el cierre que merecen, un broche de oro perfecto para tres años y cuatro temporadas que serán inolvidables!