Home / Con la soga al Cuello / Con la soga al Cuello película final explicado

Con la soga al Cuello película final explicado

En este artículo te decimos algunos detalles extra por si no te diste cuenta de Con la soga al Cuello película final explicado.

«Boğa Boğa» (en su idioma original), película turca de Netflix dirigida por Onur Saylak, sigue a Yalın Sahin (Kıvanç Tatlıtuğ), un hombre de negocios de Estambul que, con la soga al cuello, se traslada a Assos con su esposa Beyaz tras verse envuelto en un escándalo financiero.

Con la soga al Cuello película final explicado
Con la soga al Cuello película final explicado

Te recomendamos: Diamantes Turbios final explicado

Con la soga al Cuello: final explicado de la película de Netflix

Yalin encuentra a alguien que puede transportarle a Lesbos, en Grecia, así que cambia su camión por el favor de llevarle en barco.

En un espectáculo previo a su huida, un hombre intenta dispararle mientras está en el baño, y Yalin vuelve a defenderse y mata su agresor.

Una vez de vuelta en casa, le cuenta a Beyza su plan de huida.

Ella le pide información y, cuando se da cuenta de todo el dinero que Yalin había escondido, él admite que fue ella quien le denunció antes.

Ella también se lleva todo el dinero y decide denunciarle de nuevo porque está harta de intentar hacerle comprender.

Por supuesto, Yalin no está dispuesto a permitirlo, así que lo golpea en la cabeza.

Luego de enterrarla, decide entregar parte del dinero a las personas del pueblo para poder vivir en paz, es decir, compara a sus enemigos para evitar más problemas.

Más tarde, recibe la visita del policía, la amiga de su esposa y otras personas que ahora lo tratan de manera diferente.

El oficial incluso le dice que tanto Cevdet como los otros desaparecidos se mudaron a Grecia, insinuando que no lo perseguirá por sus crímenes y se quedará con el dinero.

Al final de «Con la soga al cuello», es evidente que Daim acertó en su valoración; la mayoría de los que invirtieron en su plan estaban movidos por la avaricia y sólo les preocupaba su beneficio económico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *