Cazador de silencio final explicado, una historia que te tendrá en tensión hasta el final. Seguí aquí y entérate de todo el desenlace, si lo viste y no lo entendiste acá te lo contamos.
La historia gira en torno a un cazador experimentado , sin embargo la trama propone un juego peligroso donde el y la sheriff del lugar va en busca de un asesino que podría tener que ver con la desaparición de su hija. Un hecho que había sucedido hace un años y del cual no podía recuperarse.
Mientras tanto, en la búsqueda de este peligroso individuo ocurrirán numerosos incidentes pero que terminarán en el esclarecimiento de todo lo sucedido.
Final explicado de Cazador de silencio
Ante todo, comprendamos un poco más la sinopsis de esta trama de suspenso, misterio y violencia. Rayburn Swanson, un ex cazador, impide que dos hermanos maten a un ciervo en el Santuario de Vida Silvestre Gwen Swanson, que lleva el nombre de su hija secuestrada.
SINOPSIS:
Rayburn, quien también es alcohólico, organiza una excursión escolar mientras está intoxicado. La sheriff Alice Gustafson recoge a su problemático hermano Brooks del oficial de policía de la reserva nativa Carl Blackhawk. Brooks le dice a su hermana que fue golpeado por Sam Moonblood y su compañero Roger Olsen, criminales que trafican con drogas y promueven la prostitución.
Más tarde, en su motel, Brooks le pregunta crípticamente a Alice si lo protegería si se enterara de que había hecho algo terrible.
Como sabemos, Rayburn tiene en su cabaña varias cámaras que tienen la visión en los puntos estratégicos del bosque. Cuando observa a un hombre disfrazado que esta persiguiendo a una joven muda, Molly Johnson en la zona del santuario, va tras ella para rescatarla.
Cuando llega hasta ahí recibe un disparo con una flecha, igualmente puede rescatarla y la lleva hasta su cabaña para protegerla.
Por otro lado, Carl encuentra a Alice que está buscando en el taller de armas de Sam, quien ahora lo ve como sospechoso. Además, Carl le cuenta a Alice sobre la desaparición de Molly y que los testigos acusan a Brooks.
Finalmente, el asesino disfrazado va hasta la cabaña de Rayburn, allí lo golpea y lastima a Molly gravemente. También Alice aparecerá en la escena, pensando que podría ser su hermano Brooks, ella le dispara a Rayburn quien estaba apuntando al sospechoso disfrazado.
Rayburn llama a la ambulancia para salvar a la joven, a él lo rescatan Debbie y Carl y lo llevan para ser asistido por su herida. De esta forma, queda revelado que Alice le dispara para proteger a su hermano.
Final explicado:
En el momento de que Rayburn vuelca una botella de whisky, le llega el recuerdo de que su hija fue secuestrada mientras él se detuvo en una licorería.
Por otro lado, Alice descubre una cicatriz en el cuello de Molly cuando la visita en el hospital y la vincula con otra similar. Es decir, la cicatriz quirúrgica en las victimas indica que el asesino corto las cuerdas vocales. Resulta que Rayburn sigue una pista que lo conduce al doctor Boone, donde encuentra un folleto con la foto de su hija desaparecida.
A esto se suma la muerte de la hija de Boone, Melissa, quien fue asesinada por un conductor que la dejo abandonada en el bosque. Su pensamiento macabro era que Rayburn por ser alcohólico no merecía tener una hija. Por ello, mató a Gwen.
Finalmente, Rayburn le tiende una trampa para animales al doctor, lo atrapa y deja que sufra una muerte lenta. Alice lo sabe, pero dejará que esto suceda sin intervenir y para las autoridades pensarán que Boone desapareció.
Molly agradecida a Rayburn se une con él, Debbie y Carl en el funeral dedicado a su hija, Gwen.
¡Impresionante desenlace final!