Home / Californication / Californication serie completa

Californication serie completa

Para nuestros suscriptores que aman las series que nacieron en el 2000, hemos investigado en qué lugar se puede ver Californication serie completa y en español.

Esta maravillosa producción inicio su transmisión en 2007 y finalizó en 2014 de una manera asombrosa. Destaca (entre otras cosas) por tener a dos protagonistas muy talentosos: David Duchovny y Natascha McElhone.

Californication serie completa

Te recomendamos: Reign serie completa

La historia comienza cuando Hank Moody (David Duchovny) se siente perdido tras escribir un “best seller” llamado: God Hates Us All (Dios nos odia a todos).

Al no poder hallar inspiración nueva para escribir algo diferente, decide incluirse en la adaptación filmográfica de su libro más exitoso, por lo cual, se muda a Los Ángeles.

Durante el rodaje, rápidamente nota que su maravillosa obra no se está tomando en cuenta para hacer la película, lo que provoca que comience un espiral depresivo que inevitablemente lo lleva separarse de su esposa Karen (Natascha McElhone).

Las cosas para el joven escritor aún se complican más cuando (al sentirse solo) decide iniciar una vida de desenfreno sexual y drogas. ¿Qué sucederá?

Californication serie completa español latino

Californication con audio latino, está disponible en algunas de las plataformas de streaming más populares. A continuación, te las mostramos:

Paramount+

Californication (serie) esta disponible en este servicio de streaming con una maravillosa calidad de imagen y un sonido increíble.

Lo mejor de este servicio, es que ofrece una semana de prueba gratuita que te permitirán disfrutar de toda la serie, aunque deberás ver una temporada por día.

Da clic aquí para ver Californication en Paramount+

iTunes

En esta plataforma también podremos ver los 84 episodios de la serie Californication. El único detalle es que el precio es un poco elevado.

Da clic aquí para ver Californication en iTunes

Prime Video

Obviamente Prime nunca nos va a fallar y cuenta con este maravilloso título en su catálogo. Sin embargo, solo está disponible para los Estados Unidos.

Da clic aquí para ver Californication en Prime Video

Showtime

Showtime es una canal de televisión norteamericano que ha lanzado su servicio de streaming recientemente.

En su catálogo podemos encontrar títulos bastante populares, entre los que destaca Californication. Desafortunadamente, este servicio solo está disponible para Estados Unidos en estos momentos.

Da clic aquí para ver Californication en Showtime

Ahora ya conoces todas las opciones disponibles para ver Californication serie completa y en español, esperamos que te sean de mucha utilidad y te sorprendas con esta fantástica historia. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *