Sin dudas que el gran éxito de la historia de El Sultán Suleiman se debe al enorme trabajo que hacen todos los personajes involucrados en esta historia. No es una serie que solo se centra en el protagonista, sino también en el resto de sus colaboradores, conformando así una rica historia con escenas atrapantes e intrigantes.
Pero mas allá de eso, cada personaje esta representado por excelentes actores y actrices como ya nos tienen acostumbrados los turcos con sus grandiosas producciones.
Hoy, sin embargo, queremos hablar un poco del detrás de escena, de esos momentos en que las cámaras se apagan y se vive la realidad de la vida. Es allí cuando se vive el compañerismo y la amistad que surge entre los actores.
Tal fue el caso cuando llegó el cumpleaños de Hurrem o mejor dicho Meryem Uzerli quien tiene un montón de seguidores en el mundo entero, gracias a su excelente trabajo.
Es por eso que sus propios compañeros le prepararon un festejo sorpresa, llevando una torta y allí le cantaron el cumpleaños.
No te pierdas esta escena.
¡A continuación te mostramos el video con este momento tan agradable!
Es una de las novelas más bellas que he visto