Hurrem busca la forma de sacarse de encima a la princesa Isabella. De hecho, en uno de sus últimos intentos provoca la caída del caballo aflojando la montura y termina herida.
Sin embargo, no logró que pierda la vida. Pero no se quedará de brazos cruzados, Hurrem se da cuenta que la Isabella cada vez acapara mas la atención del sultán y eso le enfurece demasiado, se está sintiendo desplazada y no va a permitir que esto siga pasando.
Por otro lado, Ibrahim sabe lo mal que la está pasando ella y se aprovechará de esto. Le sugiere a Firial que la ayude a matar a la princesa Fortuna.
Firial se presta para este juego y sugiere a Hurrem para que le provoque la enfermedad de la peste. Para esto solo necesitará una venda infectada para aplicar sobre la herida de la princesa. De esta manera, nadie sospecharía de ella y moriría luego de varios días. Se ponen de acuerdo y se prestan a ejecutar el plan.
Pero aquí entra en juego la traición de Firial. Ibrahim le proporciona un veneno que por supuesto, puede provocar una muerte inmediata.
Cuando Firial y Gul Agha van a llevar a cabo el plan ella insiste en hacerlo todo sola.
Y esto es lo que sucede.
A continuación te mostramos esta increíble escena.
https://www.youtube.com/watch?v=91UnvpmpBIU