Sabido es que el elenco de la serie turca mas exitosa de los últimos tiempos cuenta con actores que hacen un trabajo sin igual. Cada uno de ellos aporta un enorme valor a la historia, demostrando sus habilidades en cada escena.
Ya se ha hablado en los medios de algunos escándalos, como la supuesta escena de celos que protagonizó Berguzar Korel, esposa de Halit Ergenc (Suleiman) al ver a su marido rodeado de las mujeres del harem. Además, mucho se ha hablado de algunos romances detrás de escena y que se ha visto a actores en diferentes lugares públicos.
Sin embargo, cuando surge algún chimento, siempre están los paparazzis para dar la nota clave cuando algo nuevo pasa en el mundo del espectáculo y mucho mas si se trata de una actriz que parece estar en estado de embriaguez.
Esto mismo pasó con una de las actrices del elenco. Al parecer salió y se tomó unas copas de mas.
¿De quién estamos hablando?
Se trata de la actriz Filiz Ahmet quien interpreta a Firial, sierva del palacio, cercana a Hurrem y enamorada de Ibrahim.
Según comenta un medio turco se vió a Filiz en un estado bastante alegre luego de salir de un bar en la ciudad de Estambul. Aparentemente no podía controlarse y apenas mantenerse en pie, y mucho menos percibió que había una camara allí.
Se la vió abrazada junto a otro actor en el borde de la carretera. Las fotos se divulgaron rápidamente, pero la actriz no dio ninguna respuesta al respecto.
Son cosas que pasan y justo estaba allí una camara de papparazis. Sin embargo, esto no quita que ella sea una excelente actriz.
Fuente: kapanlagi.com/showbiz/bollywood/bikin-heboh-filiz-ahmet-nigar-kalfa-ketahuan-mabuk-di-jalan-b0d401.html