Te contamos todo sobre 70 Binladens final explicado, pero antes, déjame hacerte un breve resumen de la historia.
Alba, una niña de 10 años, viaja en el asiento trasero de un coche con dos hombres muy serios y tranquilos.
Te recomendamos: No te preocupes Cariño final explicado
No deja de preguntarles sobre las personas a las que la llevan y si es cierto que sus tíos son ricos.
También les menciona que su madre es guapísima y que la ha llevado a múltiples lugares y colegios.
Llegan hasta una pareja madura que está corriendo y se detienen junto a ellos; cada hombre se coloca a un lado de Alba mientras la saludan como si fuera su sobrina.
El billete de 500 euros suele denominarse «binladen» en el habla informal, debido a que su notoriedad es similar a la del infame terrorista; como nadie lo había visto realmente, se estableció la comparación.
Por tanto, 35.000 euros pueden expresarse como 70 binladens.
Ahora si, te contamos 70 Binladens final explicado pero avisada/o estas de que el siguiente contenido es Spoiler.
70 Binladens final explicado
Garay vuelve a escuchar la discusión con Raquel, centrándose especialmente en la última parte, en la que afirma «Si no llego a la declaración, carta en Miro».
Raquel va entonces al encuentro de la familia que mantiene cautiva a su hija, ofreciéndoles dinero.
El hombre le informa de que no le importa el dinero; sin embargo, había intentado engañarla fabricando una subasta inexistente y estafado a otras 12 personas anteriormente.
Cuando ella le pregunta qué va a pasar con Alba, él responde que seguirá viviendo con él y su mujer, ya que se han encaprichado de ella y está seguro de que con el tiempo se olvidará de todo.
Le pregunta a Raquel de qué sirve ahora su coeficiente 167. Le pide que haga que su muerte parezca accidental y que le permitan despedirse de ella, aunque le informan de que sólo puede verle, no despedirse de ella.
Garay llega al hotel donde se aloja y recibe una carta dirigida a él, con una foto de su hija. La carta dice que si Garay la está leyendo, significa que su hija está muerta y da detalles de dóndetienen cautiva a Alba.
En ese momento, estaba jugando alegremente con su madre de acogida, Verónica, y se la podía ver en las imágenes de vigilancia.
Los dos matones empleados por el hombre las atan y amordazan, y luego la introducen en un maletero, arrojando los billetes por encima.
Alba pronto oye que el coche se detiene, y es testigo de cómo Garay y Domínguez abren el maletero para detener a los delincuentes y a la pareja que la acompañaba.
Alba se alegra de reunirse con su madre, aunque ésta le informa de que tiene obligaciones que atender antes de poder quedarse.
No obstante, promete a Alba un regalo cuando regrese y le aconseja que no crea lo que nadie le diga mientras estén fuera; se abrazan antes de partir, dejando a Alba cogida de la mano de Garay mientras se alejan con una sonrisa en la cara.
¡Y eso seria todo, espero que te haya gustado saber más sobre 70 Binladens final explicado!