Si optas por quedarte en casa y disfrutar de la compañía de tu pareja (o incluso de un peluche), junto con algunos dulces; estas películas románticas de Netflix ofrecen el plan ideal para una tarde fría en la ciudad. Estas 5 comedias románticas escondidas en Netflix son un tesoro para ver
Estas películas románticas disponibles en Netflix siguen un patrón constante en su desenlace. El amor siempre prevalece (a diferencia de lo que sucede en la vida real). Y las parejas viven felices para siempre, como suele ocurrir solo en Hollywood.
Si quieres disfrutar de un momento de ensueño y risas durante unas horas con esta audaz utopía. Estas son las películas que no pueden faltar en tu lista de favoritos para este otoño.
También te podría interesar: Solo tiene 8 capítulos y la vas a ver en un día: la serie policíaca de Netflix que engancha
Estas 5 comedias románticas escondidas en Netflix son un tesoro para ver
Amigos con beneficios
Desde el inicio de la película, Mila Kunis y Justin Timberlake nos muestran que esta no será una típica película para chicas. Ambos, cansados de relaciones sin compromiso. Deciden hacer un pacto de amistad y tener encuentros casuales.
¿Quién mejor que un amigo cercano para entender y cuidarte? Bajo la dirección de Will Gluck. Esta comedia romántica nos hace fantasear con participar en nuestro propio flash mob. Y considerar la posibilidad de iniciar una relación con beneficios con nuestro mejor amigo o amiga.
Monster in law
Jennifer Lopez y Jane Fonda forman el dúo perfecto que ilustra de manera bastante evidente la complicada relación con una suegra. Si estás a punto de casarte o conoces a alguien que constantemente se queja de su suegra. Sería una buena idea ver esta comedia romántica del 2005. Y tomar notas de que la realidad no siempre supera a la ficción de Hollywood.
Para añadir más diversión, Michael Vartan es el actor y coprotagonista junto a Jennifer Lopez. Por quien vale la pena lidiar con el personaje de Jane Fonda. Sí, en este conflicto de poderes, tenía que haber un objeto de discordia.
Dicen por ahí…
Si Jennifer Aniston encabeza una comedia romántica, seguramente será un éxito asegurado. Y esta película del año 2005. Dirigida por Rob Reiner, es un ejemplo perfecto de ello.
El avance de «Dicen por ahí…» llega directo al corazón: se rumorea que todas las mujeres terminan siendo como sus madres, y ahí es donde radica su tragedia. Esta comedia romántica, con un toque de humor sarcástico. Te invitará a reconsiderar lo que has aprendido y quizás a mejorarlo, todo mientras sueltas unas cuantas carcajadas.
Mamma Mia Estas 5 comedias románticas escondidas en Netflix son un tesoro para ver
Una elección alternativa para los aficionados a las comedias románticas. Bajo la dirección de Phyllida Lloyd, este musical fue concebido una década antes por Catherine Johnson. «Mamma Mia» es una narrativa que, aunque se centra en el amor romántico.
Nos envuelve con la efervescencia característica del teatro musical, con canciones del renombrado grupo Abba. En cuanto al elenco, destaca la presencia de Meryl Streep como protagonista. Interpretando a Donna Sheridan. Pierce Brosnan, Colin Firth y Stellan Skarsgård encarnan a los tres hombres que buscan descubrir. Quién de ellos es el padre de Sophie (interpretada por Amanda Seyfried), la hija de Donna.
Sex and the city
Tras contemplar la película de 2008. Solo podemos reflexionar sobre dos aspectos: el inevitable nerviosismo. Que nos invade ante la idea de nuestro matrimonio (o el deseo de evitar el altar si estamos próximas a casarnos).
Y la ensoñación del magnífico vestido de novia que lució Carrie Bradshaw esa mañana. En su encuentro con Mr. Big. Al final del día, lo que perdura son los volantes, el blanco del vestido y la compañía de las mejores amigas. Y, por supuesto, si así lo deseamos, un poco de helado en el envase al concluir «Sex and the City: la película».