Home / 1899 / 1899 temporada 2 ¿cuándo se estrena?

1899 temporada 2 ¿cuándo se estrena?

«1899 Temporada 2», si viste o estás viendo esta atrapante serie, seguí leyendo este artículo y te contamos todo. Su estreno, la sinopsis, las novedades en esta historia, en dónde puedes verla, etc.

Netflix es la plataforma online que presenta esta fascinante trama con misterios de ciencia ficción. Desconcertantes explicaciones, por que siempre necesitaremos ver más para entender.

1899 temporada 2 ¿cuándo se estrena?
1899 temporada 2 ¿cuándo se estrena?

Pensemos en este grupo de inmigrantes, que se encuentra en un barco de vapor que viaja de Londres a Nueva York. Donde quedan atrapados en medio de la inmensidad del mar. A la vez, se les presenta un segundo barco que está a la deriva en este mismo mar abierto.

Lo cierto es que al final de cada episodio te preguntas: «Qué más? por que el suspenso crece a lo largo de la historia.

¿Tendrá temporada 2 la serie 1899?

Esta obra le pertenece a sus creadores:  Jantje Friese y Baran bo Odar. Un exitoso dúo y muy creativo que tiene un acuerdo con la plataforma de streaming más reconocida. Además, esta serie alemana es la más cotizada hasta la fecha.

Razón por la cual, vislumbra más temporadas, sin duda alguna.

Sinopsis:

Al estilo de sus creadores, sabemos bien que esto requiere de mucha explicación para entender la ficción. Por ello, en los personajes de esta historia vamos a encontrar a personajes misteriosos de esta nave.

Si aún no lo vimos o nos encontramos en los episodios de la primera temporada, algunos de ellos se referirán al «Creador». Donde todos los pasajeros de las embarcaciones que andan a la deriva en el mar, forman parte de una simulación.

Una trama donde están la familia de Maura, su padre era Henry y en un primer momento ella creía que el dueño de las embarcaciones era su padre. La razón de creer que era su padre se debía a que este hombre tenía el desagradable hábito de experimentar con los humanos, una verdad a medias que después se podrá comprender.

Aquí el trailer oficial:

Por su parte, Daniel reveló que era el marido de Maura desde hacía 12 años. Con respecto a Elliot, era hijo de Maura y Daniel. Se trataba de una familia feliz y de científicos brillantes, Sin embargo, cuando Elliot muere, la vida de Maura cambia por completo.

Dicho en otras palabras, Maura utiliza su magistral inteligencia pero para lo malo, o quizás por la desesperación inducida por el dolor de la pérdida de su hijo.

Precisamente, creó esta simulación junto al mar como una forma de pasar más tiempo con su amado hijo. Básicamente, todos quedaron atrapados en una simulación y una parte de la realidad.

Una trama muy misteriosa y confusa, habrá que prestar muchísima atención a cada episodio. Sin duda alguna, la primera temporada finalizada deja la puerta abierta para continuar con esta impresionante historia.

Si todavía no la has visto o deseas recordarla, haz click aquí.

¿Habrá «1899 Temporada 2»?

Como siempre aclaramos, cuando finaliza una serie en su primera temporada, se le da algunas semanas para observar la reacción del público. Bien sabemos que esta producción alemana fue exitosa, cautivó a los espectadores y aún con una trama tan compleja de resolver.

Además, considerando que la primera entrega tardó alrededor de seis meses en filmarse y un año más tarde fue su estrenó, de confirmarse una segunda temporada estaría llegando en 2024.

Puede interesarte leer: Warrior nun temporada 3 ¿Cuándo se estrena y donde ver?

De todas maneras, el anuncio oficial lo dará la plataforma de streaming más popular. Por lo cual, solo nos queda esperar en que Netflix lo haga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *