¿Es verdad que la novia de Ibrahim lo dejó por otro actor del Sultán? ¡Mira con quién tuvo un romance!

El Sultan es una serie que ha captado la atención de miles de personas en el mundo entero. La verdad es que no solo por la historia, y la gran producción que hay detrás, así como todo el puesto en escena, sino también por los actores.

Sí, cada uno de los actores aporta un enorme valor a la historia, pero además también cada uno de ellos ganan miles de seguidores ya sea por su belleza o por su simpatía.

Sin dudas, que cada uno de estos personajes en la vida real tiene una historia privada que llevar adelante, y es sabido también como los papparazzis están atentos a cada una de las cosas que pasan en su vida, tanto buenas como malas.

Tal es el caso de Ibrahim, o mejor dicho del actor Okan Yalabik quien tuvo un romance con Hande Dogandemir otra actriz turca muy conocida en su país.

Todo iba muy bien entre ellos y aparecieron en varias fotos juntos, no obstante, tiempo después comenzaron a surgir rumores de que ella estaba con otra persona.

Pero, ¿es verdad que ella lo engañó con otro actor de el elenco del Sultán?

La realidad es que Hande, quien fue la novia de Ibrahim, comenzó a tener cierta amistad y posteriormente un romance con otro actor.

La joven actriz comenzó a relacionarse con Selim, quien sería el hijo de Suleiman en la serie, o mejor dicho con el actor Engin Ozturk.

Las noticias en los diarios y redes sociales comenzaron a hacer mucho ruido, pero la verdad es que para ese momento ella no tenía ninguna relación amorosa con Ibrahim.

Esto mismo lo confirmó el actor. Dijo “No es nada, solo son rumores. Nos hemos separado, pero sin ninguna traición.”

La relación entre Hande, y el actor que interpreta a Selim en el Sultán duró solo un mes.

Loading...

Agregar comentario