¡Una buena! Telefe transmitirá 2 horas el Sultán ¡Mira que día será!

Hasta hace muy pocos días anunciábamos como Telefé quitaba el Sultán un día. Así el público seguidor se ponía cada vez mas nervioso y furioso, y por supuesto, con mucha razón si al final y al cabo es quien hace que esta serie sea un verdadero éxito.

No obstante, Telefé persistió en querer colocar Golpe al Corazón en un horario principal, a las 22hs corriendo así al Sultán a un horario mas tarde donde se notó la baja en el horario mas competido.

Las quejas por parte del público en las redes sociales no tardaron en hacerse llegar. De hecho, los argumentos eran variados pero siempre girando en un punto. Si desde un principio Telefe colocó a las 22hs a El Sultán ¿porqué debía transmitirlo mas tarde?

Peor aun ¿porqué ademas de transmitirlo mas tarde da tan poco sin contar el tiempo de propagandas?

Era obvio, la gente que tiene que levantarse al día siguiente a trabajar, mucho se le iba a complicar ver la novela a las 23.15 o 23.30hs que es el horario promedio en el que está empezando actualmente.

La bronca se intensificó cuando se confirmó que los Miércoles no iba a transmitir el Sultán. Y de hecho, el rating habló. La baja comienza a notarse con el paso de los días.

Es por eso que ahora Telefe transmitirá en un día casi 2 horas de El Sultán para compensar este día.

Pero ¿qué día de la semana será?

En el sitio web de Telefé ya está confirmado. Y este Viernes 29 de Septiembre el Sultán será transmitido a las 22.30 y durará según lo planeado hasta las 00:15.

Por lo tanto, un buen comienzo para que Telefe comience a tomar consciencia que el público pide por el gran éxito de El Sultán.

Loading...

Agregar comentario